Curso CERO – Iniciación patinaje

aprender-patinar-madrid-iniciacion-patinaje_noticia
Si nunca te has puesto unos patines o te los pones y no sabes qué hacer con tu cuerpo…  ¡este es tu curso!

Con 4 clases aprenderás lo básico del patinaje para manejarte con independencia sobre tus patines y desplazarte con seguridad.

Aprenderás entre otras técnicas cómo caer y cómo levantarte, a mantenerte quieto, a deslizar e impulsar, a frenar con el taco o con un limón y a girar.

Además, tras estas 4 clases que puedes elegir libremente entre las que ofertamos te invitamos a una clase extra de iniciación a la ruta y a una mini-ruta posterior a la clase, la forma perfecta de asentar lo aprendido y ponerlo en práctica de verdad.

¿Qué incluye este curso?

  • Curso de iniciación al patinaje en El Retiro (MAPA).
  • 4 clases de técnica para principiantes en días a escoger impartidas en el parque de El Retiro.
  • 1 clase de iniciación a la calle + ruta práctica (aproximadamente 2h de duración total) partiendo de Nuevos Ministerios.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Monitores formados.

Club Tres60 pone a tu disposición este curso de patinaje para que te inicies en este nuevo deporte de manera segura, eficaz y divertida. Si posteriormente quieres continuar tus clases, solicita grupos de básico.

Notas:

Las protecciones son obligatorias.
– Curso exclusivamente para adultos (mínimo 16 años).
Solo podrá cambiarse una clase de las elegidas bajo aviso previo (mínimo 48 horas de antelación).
– Nuestras clases son exclusivas para patines en línea.
– Tres60 se reserva el derecho de ofreceros otros días para disfrutar de las clases en caso de no llegar al mínimo de alumnos.
– En caso de lluvia se ofrecerá la posibilidad de seleccionar otro día para disfrutar la clase. Se dispone de 5 días desde la clase anulada para solicitarlo tras este periodo, la clase se considera perdida.
– Una vez consumida la primera clase, se dispone de un máximo de 29 días para consumir el resto de clases (salvo cambios de clase, donde se permiten hasta 39 días).
– Los horarios a elegir son: Martes a las 19:30 y/o Domingos a las 12:30 (en mayo), a las 18:00 (en junio).

 


Licencia de Creative Commons Curso CERO – Iniciación patinaje by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/curso-cero-iniciacion-patinaje/.