Clases de patinaje Madrid: Elige tu zona

Si te propones aprender a patinar por fin has encontrado lo que buscabas, clases patinaje Madrid.

¡Nunca he patinado! No te preocupes, lo importante es aprender de forma correcta y en Tres60 te enseñaremos cómo.

En Tres60 encontrarás monitores cualificados para atender todas tus necesidades sin importar cuál sea tu nivel (a partir de los 4 años). El único requisito es que tengas ganas y dispongas del material, el resto corre de nuestra cuenta. Te ofrecemos clases para principiantes, nivel cero, donde aquellas personas que nunca se han calzado unos patines podrán por fin hacerlo sin miedo y de forma completamente segura. Aprenderán en poco tiempo a mantenerse y deslizarse sobre los patines y de forma progresiva irán adaptándose a las ruedas de manera que puedan ir incrementando la dificultad de los ejercicios.

Clases de patinaje Madrid_Clubtres60

Una vez superada la barrera de ´hacerse a las ruedas´, dispones de 3 niveles diferentes para ir progresando en tu aprendizaje, estos niveles son muy extensos pues el patinaje tiene muchas posibilidades y por lo tanto, ramas que perfeccionar. De esta manera, en Tres60 ofrecemos tres niveles: básico, intermedio y avanzado (Leer más sobre niveles).

He patinado mucho tiempo por libre y noto que me falta técnica. Me gustaría patinar hacia atrás o hacer powerslide.

Aquellas personas que han patinado bastante por sí solos y buscan mejorar su técnica les recomendamos apuntarse al nivel intermedio. Si han patinado por sí solos (de forma más relajada) y prácticamente carecen de técnica, les recomendamos apuntarse al nivel básico (nuestras clases son como las camisetas que dan ´poca talla´, el nivel básico es muy muy completo, no os preocupéis). Una vez comiences las clases, tu monitor evaluará rápidamente vuestros conocimientos, aptitudes, vicios y debilidades de manera que propondrá ejercicios comunes para todo el grupo y atendiendo a la evolución de cada persona, irá modificando de forma más individualizada las correcciones que sean necesarias o irá introduciendo pequeñas variaciones que compliquen el ejercicio de manera que todo el mundo tenga tarea. Te ofrecemos varias zonas (ver mapa) para las clases de patinaje Madrid:


Licencia de Creative Commons Clases de patinaje Madrid: Elige tu zona by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/clases-de-patinaje-madrid/.