FAQ: Preguntas frecuentes sobre clases de patinaje

¿A partir de qué edad puedo apuntar a los niños?

niñosA partir de los 4 años cumplidos.

¿Hay clases familiares conjuntas?

familiaTenemos clases paralelas con distinto profesor pero a la misma hora.
Únicamente, en los casos de jóvenes de 13 años en adelante, existe
posibilidad de que asistan a clase conjunta con adultos.

¿Alquiláis material? ¿Dónde podría alquilar?

keyNosotros no tenemos servicio de alquiler pero puedes alquilar el material completo en In-Gravity Retiro (Pza. Mariano de Cavia  2).

¿Qué tengo que llevar a clase?

proteccionesPatines y protecciones de muñecas, codos y rodillas. El casco también es obligatorio en clases infantiles (recomendable en adultos).

¿Cómo se colocan las protecciones?

como-colocar-las-protecciones-patinajeTe recomendamos que prestes especial atención a las muñequeras, es muy frecuente colocarlas de forma incorrecta y esto puede ocasionar lesiones. Evita los errores más típicos con estos consejos.

¿Qué pasa si algún día no puedo ir pero ya he pagado?

emoji_enfermo

Siempre y cuando avises con al menos 5h de antelación podrás recuperar 2 clases por ciclo.

¿Qué pasa si llueve?

lluvia

En caso de lluvia cancelaremos la clase (previo aviso por e-mail y grupo de whatsapp de la clase) proponiendo otro día para recuperar.

Normalmente esperamos al mismo día de la clase para cancelarla ya que las previsiones no son 100% seguras.

¿Qué pasa si el ciclo ha comenzado? ¿Cuándo puedo incorporarme?

yesSi nunca has patinado será necesario que te inicies los días especialmente dedicados a «clases cero» (al inicio de cada ciclo), ya que el grupo contará con un monitor de refuerzo para poder atenderos de forma personalizada.

En caso de tener nivel superior a iniciación podrás incorporarte en cualquier momento, desde gestión te indicarán la cuota indicada.

¿Hay clases los días festivos?

reloj_FAQGeneralmente no, pero el calendario es común para todas las clases impartidas en la Comunidad de Madrid por lo que en alguna ocasión puede haber clase en festivo aun que hemos tratado de respetarlos. Puedes consultar el calendario en éste enlace.

¿Cuáles son los precios? ¿Hay algún tipo de descuento?

icono-ahorra-dineroContamos con bonos cerrados de 9 clases, en caso de ser varios miembros de una familia (padres e hijos) o querer asistir a varios ciclos durante el curso puedes adquirir varios bonos de una vez con un interesante descuento.

Si tienes el tiempo libre limitado puedes venir a clases sueltas o adquirir un bono flexible (válido únicamente en un mismo ciclo). Enlace a tarifas.

Qué ocurre si me lesiono y no puedo consumir el bono

lesionTienes la posibilidad de contratar el seguro de reembolso, que ofrece la posibilidad de devolver las clases que resten del bono una vez se haya comunicado el impedimento para continuar. El reembolso se realizará de las clases restantes que resten desde el aviso contemplando las ya consumidas como clases sueltas. Enlace a seguro.

¿Cómo efectúo el pago?

pago_FAQEl primer ciclo debe ser mediante transferencia* bancaria, el resto de ciclos, si lo prefieres puedes abonárselos en efectivo a tu monitor siempre antes del inicio del siguiente ciclo (por ejemplo en la última clase del ciclo previo).

En el concepto escribe el mes/es tu nombre, apellido y grupo.

¿Qué patines para adultos comprar?

imperial-basic-2016-powerslide

Nosotros te recomendamos patines de bota rígida para mayor sujeción y control. En las tiendas especializadas te asesorarán según la morfología de tu pie.
Visita este artículo para profundizar más.

¿Qué patines infantiles comprar?

patines-en-linea-fitness-para-ninos-fit-5-rosa-violeta-tallas-32-41-oxeloHay que tener en cuenta que estamos comprando material deportivo y alejarnos de todos aquellos patines que están pensados más como juguetes sin tener en cuenta lo perjudiciales que pueden ser en el desarrollo infantil.
En este artículo te explicamos cuales son a nuestro juicio las mejores opciones.

Descubre que más ofrecemos

regalo-sorpresa[1]

  • Cada cierto tiempo premiaremos tu fidelidad.
  • Podrás participar en las actividades extra que preparamos puntualmente.
  • Tienes la posibilidad de federarte en la Federación Madrileña de Patinaje con descuento a través de Tres60 y obtener un seguro anual para los accidentes asociados a la práctica del patinaje.

Licencia de Creative Commons FAQ: Preguntas frecuentes sobre clases de patinaje by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/faq-preguntas-frecuentes-clases-patinaje/.