Sobre8Ruedas – Tres60 Warriors 21/10/18

Os dejamos unas palabras de Álvaro, nuestro jugador más joven que debutaba con el equipo en el primer partido de la temporada (contra Sobre8Ruedas) y encima consiguió estrenarse con un gol, ¡enhorabuena!

Sobre8Ruedas - Tres60 Warriors

Comienza la temporada de hockey y nuestro primer partido aunque siendo  victoria, ha tenido muchos fallos y desorden.  Todos hemos podido ver, en la primera parte sobre todo, que  éramos como mármoles  plantados, pero el «mister» nos ha dado caña y ha hecho que nos movamos un poco más, con lo que se ha notado mucho la diferencia, además de imponer un poco de orden en general; con lo que la situación del partido ha cambiado poco a poco hacia lo entrenado y aprendido.

El año pasado viendo los partidos, me di cuenta de que el fallo suele ser el desorden, el que de repente se nos va la olla y entra el caos; en este partido en concreto se ha podido apreciar en algunas situaciones, aunque más o menos se ha sabido solventar.

Sobre8Ruedas - Tres60 Warriors 21.10.2018


Licencia de Creative Commons Sobre8Ruedas – Tres60 Warriors 21/10/18 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://madrid.clubtres60.com/sobre8ruedas-tres60-warriors-21102018/.