Tres60 Warriors 4 – 1 Tigres Roleando 30/10/16

Warriors-VS-Tigres-RoleandoPartido aplazado debido a las obras que están realizando para techar nuestra pista. Por lo cual tuvimos que jugar en la pista de Torrejon de la Calzada, el equipo rival era otro de los novatos en la competición, como fuimos nosotros el año pasado y casi seguimos siendo lo este año.

El partido empezó con el caos que nos caracteriza, ninguno de los dos equipos se encontraba cómodo, un toma y daca donde ningún equipo terminaba de hacer se con la posesión.

Según fueron pasando los minutos nuestro equipo empezó a calmarse y tomar el control del juego, consiguiendo el primer gol del partido. Muy seguido, debido a un error premiamos al equipo contrario con el empate.

A partir de ese momento y tras un tiempo muerto, el equipo fue jugando más tranquilo y con jugadas más elaboradas, sumando gol tras gol hasta finalizar con el 4-1 final.

Comentario Jugador:

El partido se nos puso de cara en los primeros momentos y eso influyó en la motivación de los jugadores, pudimos hacer nuestro juego y divertirnos pese a la dificultad de encontrar grip por tener la pista bastante suciedad.

Mención especial a nuestro portero que pese a su juventud estuvo enchufado en todo momento.


Licencia de Creative Commons Tres60 Warriors 4 – 1 Tigres Roleando 30/10/16 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://madrid.clubtres60.com/tres60-warriors-4-1-tigres-roleando-301016/.