Team Tres60

En Tres60 también puedes desarrollar tu faceta competitiva. Monitores y alumnos compiten como “team” a lo largo de España y en ocasiones por el resto del mundo. Para ello, contamos con:

  • Team Tres60 Pro, donde se encuentran los patinadores más experimentados, que compiten  al más alto nivel. Además, algunos de ellos, cuentan con el patrocinio de diferentes marcas que como sponsors apuestan por su trabajo y por su trayectoria.
  • Team Tres60 Amateur,  para aquellos patinadores que se inician en el mundo de la competición.

pruebas de nivel FMPParticipamos en competiciones de patinaje agresivo, de freeride, de slalom, en triatlones… ¡No paramos! Pero además, podemos estar orgullosos de rondar las primeras posiciones y ser el club con mayor representación en numerosas ocasiones.

¿Por qué competimos?

El deporte de competición nos aporta gran cantidad de valores positivos que pueden ayudar a enriquecernos tanto a nivel deportivo, como en el plano personal y emocional. Esfuerzo, afán de superación, trabajo en equipo, autocrítica, perseverancia, responsabilidad… Son solo algunos ejemplos de lo que nos llevamos con cada competición o entrenamiento, disfrutamos de la competición y valoramos todos estos aspectos muy positivamente, por ello, la iniciativa de acercar la competición a los alumnos es una realidad que nos encanta llevar a cabo.

¿Compiten los más pequeños?

Con tres60 siempre tienen esta puerta abierta. El deporte de competición en los niños y adolescentes colabora en su educación y disciplina fomentando comportamientos adecuados, como por ejemplo, hábitos higiénicos y de salud, aprender a ganar y a perder, ser solidarios con los compañeros, controlar el temperamento ante situaciones que puedan considerarse injustas, además hacen buenos amigos y en épocas de exámenes, el entrenamiento resulta una excelente vía de escape.

¿Quieres conocer al Team?

Adrián Soto
Andrea López (Whopper)
Amanda Fernández (Bebé)
Borja González
Emilie Vincent
Eva Barrios
Fernando Sánchez
Javier Araez
Jorge Cerro
Jorge Pozuelo
Miriam Fatmi
Nacho Corrales
Rodrigo Fernández