Concurso Patinaje Televisión. Cuatro “Mas que baile”

concurso patinaje televisión_club tres60

Los concursos de baile están de moda en televisión, Antena 3, TVE o Telecinco llevan compitiendo desde hace bastantes temporadas con este tipo de shows donde, a modo de academia de famosos o desconocidos, les enseñan a bailar, cantar o incluso cómo lanzarse desde un trampolín con la finalidad de demostrar lo aprendido durante las clases en las galas semanales y llevarse el voto del jurado o del público para ganar.

Pues bien, parece que este boom televisivo también llegará a la modalidad de patinaje, pues no hace demasiado Telecinco decidió convertir  “Más Que Baile” en un concurso sobre patinaje, en el que los concursantes tendrán que bailar, pero esta vez sobre ruedas.

Patinadores de toda España tienen la oportunidad de triunfar en el concurso patinaje televisión “Mas que baile”

El casting del concurso patinaje televisión “Más Que Baile” ya ha comenzado, por lo que todos los patinadores con ganas de exhibirse podrán demostrar sus dotes en este nuevo “talent show”.

Al final, la cadena encargada de emitir este programa será Cuatro, pues parece que Mediaset ha descartado convertir “Más Que Baile” en una de sus grandes apuestas y ha colocado el programa de baile en patines en la segunda cadena del grupo, que ya produjo en su día programas de baile como “Fama ¡a bailar!”.

Todavía se desconocen muchos detalles de este talent show de patinaje, como la franja horaria en la que se emitirá o quién lo presentará… Pero podemos ver su primer vídeo promocional:

Fuera aparte de las opiniones que despierte este tipo de programas en cuanto a calidad o al juego que se le quiera dar a los personajes (reality, competición, famoseo, etc), es cierto que supondrá una mayor difusión  del patinaje y si tenemos suerte, un acercamiento a la polivalencia de nuestro deporte.

Para aquellos interesados, os facilitamos las bases del casting que ha publicado Mediaset, de participación en el casting comienza el 20 de enero de 2014 y finalizará cuando el organizador lo determine.

 


Licencia de Creative Commons Concurso Patinaje Televisión. Cuatro “Mas que baile” by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/concurso-patinaje-television/.