CPLM D 12 – 1 Tres60 Warriors 22/10/16

CPLM-C-vs-TRES60-WARRIORSEl sábado 22 de octubre nos estrenábamos en la liga madrileña de hockey línea contra uno de los clubes grandes CPL Madrid después de un mes de pretemporada entrecortada por la lluvia y las obras que están realizando para cubrirnos la pista, íbamos al partido titubeantes pero con muchísimas ganas.

Día de nubarrones y lluvias torrenciales la gente normal y corriente se retiraban a la calidez y confort de sus casa mientras que los valientes se dirigían a los campos de juego a competir y disfrutar.

Nos presentamos en la pista con un buen equipo, dos líneas de defensas y tres líneas de delanteros, para poder hacer cambios rápidos y meter presión al equipo contrario.
Empezamos el partido sin concentración y muy fríos y el resultado fue que nos marcaron el primer gol en los primeros minutos.

Con el desorden de los primeros conseguimos meter un gol, pero según iba transcurriendo el partido ellos se fueron organizando y nosotros fuimos perdiendo el control.
El punto de inflexión fue una superioridad a nuestro favor que no supimos jugar bien, en parte por el buen juego de tres o cuatro jugadores contrarios no consiguieron anular la superioridad y metieron un ritmo de juego que no pudimos soportar.

Tras el descanso y con varios goles abajo el equipo se relajo y empezó a jugar a hockey, saliendo ordenados desde atrás y consiguiendo una buena circulación del puck, pese a la mejoría de juego el equipo rival siguió marcando un ritmo fuerte y quizás demasiado agresivo por lo que siguieron alejándose en el marcador y lamentablemente aunque hubo ocasiones, no logramos ningún gol más.

Damos la enhorabuena al equipo contrario por su más que merecido triunfo y a nosotros nos toca trabajar sobre los errores del partido, aunque la parte positiva es que hay buena materia prima.

Comentario Jugador:

Empezamos el partido entumecidos (con falta de hockey) y a la primera jugada nos marcaron gol. Dentro de lo malo, nos sirvió para darnos cuenta de que estábamos jugando a hockey. A raíz del gol jugamos con intensidad durante unos minutos y fuimos capaces de empatar el partido. Durante esos minutos, el partido fue relativamente igualado. Ellos marcaron el segundo y al poco se paró el juego por que la pista estaba mojada. Estuvo parado durante media hora (o eso me pareció).

Se reanudo el partido y ellos comenzaron a manejar más el puck. También a endurecer el juego. En una superioridad hicieron el tercero y se nos empezó a olvidar como se juega al hockey en equipo.

No recuerdo el resultado con el que llegamos al descanso, pero sí la sensación de cansancio físico y de haber estado corriendo detrás de ellos la mayor parte del tiempo (además de algún que otro encontronazo). El entrenador nos recordó lo que sabíamos hacer y se nos había olvidado: Patinar, darnos pases, coger el puck e ir detrás de la portería, comenzar jugadas…

Al comienzo de la segunda parte hubo unos minutos de lucidez, dos o tres jugadas que se comenzaron a gestar desde detrás de la portería, mirando, pasando, patinando… Pero el espejismo duró poco. Enseguida volvimos a ser un equipo desorganizado y a esto había que sumarle el cansancio de la primera parte. Llegaban con facilidad a la portería y los goles fueron
cayendo…

Al final, 12-1. Muchas cosas que mejorar, pero no sólo por el marcador sino por el juego…


Licencia de Creative Commons CPLM D 12 – 1 Tres60 Warriors 22/10/16 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://madrid.clubtres60.com/cronica-hockey-221016/.