¡Ven a patinar sobre hielo! 24/02/19

  • Domingo 24 de febrero a las 16:30
  • Pista de hielo de Valdemoro (mapa)
  • Unos 8€, depende de cuánto seamos finalmente.
  • Inscripciones abiertas solo hasta el jueves 21

¡Ven a patinar sobre hielo con Tres60! Un año más cambiamos las ruedas por las cuchillas y nos lanzamos a la pista a disfrutar deslizando.

El precio de la entrada rondará los 8€ en función del numero de asistentes, la hora de quedada en la pista será las 16:30 y tendremos la posibilidad de usar la pista durante 3 horas de 17:00 a 20:00.

Será necesario realizar el abono de la entrada por trasferencia bancaria, os mandaremos un e-mail al cerrar inscripciones (viernes o sábado por la mañana como tarde) con la información y el precio final.

Los niños han de ir acompañados por un adulto (no es necesario que patine, pero deberá hacerse cargo).  No olvides tus guantes (casco y rodilleras recomendable en niños) y ven a pasar una tarde estupenda.

Es posible que se apunte cualquier amigo y/o familiar del alumno aunque no sea miembro de la escuela, el precio de la entrada tendrá un pequeño suplemento.

¿Quieres disfrutar de tus propios patines en el hielo? Prueba las guías de hielo adaptables, tan solo tienes que sustituir las ruedas por las cuchillas y unos separadores y ¡listo! Entérate de todo en esta entrada.

Lo sentimos, el plazo para inscribirse a esta actividad ha finalizado.


Licencia de Creative Commons ¡Ven a patinar sobre hielo! 24/02/19 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/ven-patinar-hielo-230218/.