Cómo colocar los patines en la mochila

mochila powerslide¿Tienes una mochila para patines y no sabes cómo usarla?

¡No te preocupes, con este tutorial aprenderás de manera muy fácil y visual a sacar el máximo partido a tu mochila y al transporte de tus objetos personales!

Uno de los complementos más cómodos y recomendables una vez que te has iniciado en el mundo del patinaje son las mochilas específicas para los patines, las que más nos gustan por su comodidad y utilidad son aquellas que se van pegadas a la espalda (no tipo bandolera), como la que os mostramos en el ejemplo de la de la fotografía.

Este tipo de mochilas disponen de enganches de fijación mediante cintas y broches (normalmente de “click” o de “velcro”), de manera que los patines quedan perfectamente colocados en la parte exterior de la mochila sin que la espalda sufra posiciones incorrectas que puedan derivar en lesiones, con este sistema por un lado salvaguardamos totalmente espacio interior y además por otro lado mantenemos los patines continuamente ventilados (si todavía no os habéis dado cuenta, no tardaréis en compartir que es algo muy importante… xD).

Puede ocurrir que ante esta novedad nos asalten dudas (típicas) sobre cómo colocar correctamente nuestros patines… Por este motivo estamos desarrollando unos video-tutoriales que os ayudarán a exprimir al máximo las posibilidades que nos dan estas mochilas.

Actualmente existen muchos modelos y marcas fabricantes, pero por lo general el sistema de fijación es bastante parecido entre ellos de manera que una vez que conozcas el método general puedes imaginar o intuir un sistema algo diferente que pueda tener otra marca o modelo.

Mochila Fitness Powerslide (como la de la fotografía) – Precio aproximado de 34.95€ :

 

Mochila USD & We Love To Skate Powerslide, más grande muy recomendable para viajar – Precio aproximado de 59.95€:


Licencia de Creative Commons Cómo colocar los patines en la mochila by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/tutorial-mochilas/.