Tres60 Warriors 3 – 0 Tres Cantos – 17/12/16

Warriors-VS-tRES-cANTOSNi comidas de Navidad, ni cenas de empresa… ¿Qué mejor forma hay de prepararse para el aluvión de polvorones que disputar un partido de hockey?

Eso fue precisamente lo que hicieron nuestros Warriors, que el último fin de semana que precede a las fiestas navideñas, se enfrentaron en el Pozo contra Tres Cantos, un rival directo en la clasificación. El sábado 17 de diciembre, a las 18h comenzaba su último partido oficial del 2016.

Finalmente la lluvia que estuvo amenazando toda la mañana se contuvo, aunque el frío empezaba a notarse a medida que caía el sol y la afición, bien preparada, hacía gala se sus mejores gorros y bufandas.

Para este partido Jesús pudo contar con dos líneas en rotación y dos porteros, totalmente armados y preparados para el partido. Como ya es costumbre, calentamiento activo, intenso, arrancando motores para el momento en que el árbitro pitara el inicio.

Ninguna consigna nueva; jugar como el último partido, disfrutándolo, haciendo las cosas fáciles, no dejando a ningún rival delante del portero, y, sobre todo, realizando muchos tiros.

Así, a las 18h en punto, el puck comenzó a deslizar por la pista. Los locales entraron fuertes, con idéntico juego al desplegado la semana anterior, que tan buen sabor de boca había dejado a todos. Pases, cambios de ritmo, posesión de la pastilla y tiros.

Los de Tres Cantos no venían a poner las cosas fáciles; presionando y peleando en todas y cada una de las ocasiones poco a poco avanzaban con tímidos ataques que fueron cogiendo fuerza con el paso del tiempo.

warriors_trescantos_hockey_tres60_05

Las oportunidades se sucedían para los de Tres60, que, sin embargo, no llegaban a culminar en gol. Durante los primeros minutos, los nuestros jugaron dos superioridades, manteniendo la pastilla y realizando tiros. Todo el equipo bien colocado, estaba disfrutando del partido.

Pasado el ecuador de la primera parte, los esfuerzos se vieron compensados y el primer gol local subió al marcador. Como no podía ser de otra forma, alborozo en el banquillo, algarabía en las gradas e inyección de optimismo para todos.

Con el pitido que marcaba el final de la primera parte, descanso para coger aire, y cambio de portero. Ánimos desde el banquillo para seguir jugando como hasta ahora, sin dejar que el equipo rival se acercara a nuestra portería y manteniendo el control del partido.

En la segunda parte, la presión de los visitantes fue en aumento, tratando de impedir el juego local, que se mantuvo firme, creando más ocasiones, resultado de las cuales, el segundo gol para los Warriors subió al marcador.

De nuevo, la alegría inmensa en el banquillo que se pudo sentir desde la pista, aportando ese punto de calor tan necesario en una tarde donde el frío ya sí había hecho aparición. Con la mitad de la segunda parte aún por delante, los nuestros estaban disfrutando no sólo del buen juego desplegado en la pista, si no, también, de ir por delante en el marcador.

Dos encontronazos seguidos de los delanteros de Tres Cantos con nuestro portero, hizo que mentalmente los Warriors perdieran ritmo de partido, se cabrearan, y comenzaran a cometer errores. Tiempo muerto para calmar los ánimos, palabras motivadoras de Jesús, y de nuevo en la pista a por todas.

En los últimos minutos tocaba aguantar la presión, pero sin amedrentarse, y fruto del buen hacer llegó el tercer tanto para los Warriors. Nadie podía parar ya la celebración en el banquillo ni la exaltación de los que se acercaron a animar. Poco después, el pitido del árbitro marcó el final del partido.

Enhorabuena a todos por el buen partido, y el resultado. Os animamos a seguir así porque estamos seguros que llegarán muchas victorias más!

warriors_trescantos_hockey_tres60_01

Nuestro más sincero agradecimiento a Javier, nuestro anotador, que aguantó en la mesa todo el partido, pese al frío de ese día.

¡Feliz Navidad a todos! No olvidéis que a la vuelta, volveremos con más fuerza.


Licencia de Creative Commons Tres60 Warriors 3 – 0 Tres Cantos – 17/12/16 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://madrid.clubtres60.com/tres60-warriors-3-0-tres-cantos-171216/.