Tres60 Warriors 2 – 3 Raptors – 05/03/17

Hace mucho que no sabíais de las aventuras y desventuras de nuestro equipo de hockey, nuestros Warriors. No penséis que tras las festividades navideñas se lo pensaron mejor y colgaron patines y sticks, nada más lejos de la realidad.

Desde el comienzo del 2017, 4 han sido los partidos disputados por nuestros guerreros. No podemos contarlos por victorias, pero sí por el buen juego que partido tras partido han ido desplegando en la pista.

 

RENOS-CIUDAD-PATINA_VS_TRES60-WARRIORSEl 15 de enero acabó la primera vuelta en un partido disputado contra Ciudad Patina, situado en los puestos altos de la tabla y que claramente fue muy superior a los Warriors (10-0 fue el resultado final).

 

Bisontes_VS_WarriorsEl siguiente partido, contra Bisontes, fue mucho más igualado y se llegó al final de la primera parte con un modesto 1-0 en contra, que sin embargo, acabó 4-0 al final de encuentro, pese al buen partido desplegado por los de Tres60.

 

TRES60-WARRIORS-vS-CPLM-CContra CPLM C, rival directo en la tabla, los nuestros, aunque mantuvieron la posesión durante casi todo el partido, no fueron capaces de detener los contraataques rivales y un partido que en teoría debería haber estado más igualado, llegó al pitido final con un abultado 1-9.

 

Warriors-VS-S8RPero el domingo 5 de marzo llegó el derbi más esperado de la temporada, ni Madrid-Atleti ni Betis-Sevilla pueden competir contra un derbi Warriors-Raptors, en los que los dos equipos sacan lo mejor de sí mismos y regalan a la afición un partido de infarto, muy igualado y en el que nunca se sabe qué va a pasar.

Los Raptors ocupan los puestos altos de la tabla y se juegan mantener la tercera posición, mientras que los Warriors se sitúan en la parte media-baja de la clasificación, pero en ningún momento ese hecho hace a los nuestros acomplejarse, si no que más bien les motiva y les hace salir a por todas.

Este domingo, quienes se acercaron al Pozo pudieron disfrutar de un partido de esos que dejan huella. Los nuestros, ya desde el calentamiento se encontraban en la pista a gusto, centrados y concentrados en la pastilla.

Las consignas antes del partido poco varían con respecto a las recibidas habitualmente: ningún jugador solo delante de nuestro portero bajo ningún concepto y muchos tiros al portero rival, el resto, jugar y disfrutar.

El partido comienza muy igualado, con ocasiones para ambos equipos. Nuestros delanteros presionando arriba, para impedir que los Raptors, esta vez como visitantes, puedan sacar la pastilla controlada, y creando ocasiones y tiros. Los defensas apoyando en el ataque, y luchando la pastilla abajo, que no llegue a la red detrás de nuestro portero. Rehaciendo jugadas, realizando cruces y cambios de ritmo, el partido se convierte en un toma y daca y llega al descanso con un tímido 0-1 para los visitantes.

La segunda parte fue una continuación de la primera, partido muy igualado, y ocasiones en ambas porterías. Los Warriors mantienen la posesión de la pastilla y plantan cara a unos cada vez más nerviosos Raptors. En una muy buena jugada, los locales consiguen la igualada y la alegría del banquillo es indescriptible.

El partido cada vez se vuelve más bronco y la intensidad sube de nivel, provocando expulsiones para ambos equipos. En el punto álgido, tiempo muerto para calmar los ánimos, y de vuelta a la pista a salir a por todas. Por segunda vez, y aprovechando una superioridad, los Raptors se ponen por delante en el marcador, alcanzando los Warriors la igualada poco después. A pocos minutos para el final del partido, los Raptors vuelven a ponerse por delante, pero esta vez nuestros guerreros, pese a intentarlo con todas sus armas, no consiguieron poner las tablas en el marcador, y el pitido final lo paró en 2-3 para el equipo visitante.

Pese a la derrota, las sensaciones son muy buenas, habiendo realizado todo el equipo un gran partido.

¡Ánimo Warriors!


Palabras de un jugador:

¿Qué opino del partido de este domingo contra los Raptors? Partidazo, de esos que hacen vibrar la grada, de los que te llevas dentro y quieres jugar cada fin de semana.

Pero realmente lo que quiero es hacer mención a todo el equipo: Los porteros: Jorge (que se paró lo imparable) y Álex (cuya generosidad es digna de alabanza, y tú bien sabes por qué ?). Los defensas: Jose, Pilar, Hell, Ele y Josse, enormes siempre (sí Josse, tú lo de enorme lo tienes fácil, pero el resto no tanto) siempre bien colocados, impidiendo los tiros de los delanteros rivales y consiguiendo que acabaran todos desquiciados. Los delanteros, que pelearon como si fuera la última batalla: Diego (no desesperes, algún día dirán bien tu apellido), Jose Miguel, H (también conocido como Javi, pero en la pista ya nadie le llama así), Ramón, Marina (la incansable, el día que te lo creas serás la imparable) y Alvarito. Irene, que engrosaría la lista de defensas si no hubiera sido por un pequeño resfriado, lo que no impidió que se acercara a animarnos y que la sintiéramos como si estuviera con nosotros dentro de la pista. El resto de compañeros que no pudieron acercarse o que, por unos motivos u otros, este año no han podido jugar, pero que forman parte de este equipo. Y la afición, que siempre está allí apoyándonos, haga frío o calor siempre nos animan, siempre con nosotros, dándonos ese puntito de fuerza para seguir (¡gracias por vuestra constancia!).

Y como director de orquesta, Jesús, nuestro míster y referente, cuya humildad, paciencia y generosidad no tiene límites y al que debemos lo que hemos llegado a ser (y seremos!). Por su constancia, sus buenas palabras y sus ánimos, pero sobre todo porque ni cuando le desesperamos y nos echa la bronca pierde la sonrisa. Porque has conseguido hacer de nosotros un equipo dentro y fuera de la pista, y enseñarnos el espíritu del hockey, ese del respeto que acompaña a los grandes caballeros, gracias, una y mil veces. Te prometemos que el día que consigamos dominar el arte del tiro, seremos imbatibles, no desesperes, que llegará :D


Licencia de Creative Commons Tres60 Warriors 2 – 3 Raptors – 05/03/17 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://madrid.clubtres60.com/tres60-warriors-2-3-s8r-050317/.