Tres60 Warriors 1 – 7 Bisontes 06/11/16

Warriors-VS-BisontesEl pasado domingo 6 de noviembre tuvo lugar el tercer partido de la temporada en el cual nos enfrentamos frente al equipo Bisontes de Alcalá de Henares. El partido se jugo en la pista de tres cantos, cedida por el Tres Cantos Patín Club al que queremos mostrar antes de nada nuestro agradecimiento por la hospitalidad recibida.

El partido empezó bastante bien para los Warriors, ya que aprovechamos un despiste para anotar un gol muy rápidamente.
Sin embargo nos duró poco la alegría, ya que pronto se vio que los Bisontes estaban mejor colocados en el campo y dispuestos a vender cara su piel y cornamenta. Antes del descanso aprovecharon varias oportunidades y nos fuimos perdiendo 3 a 1.

En la segunda parte mejoramos un poco nuestra colocación en el campo y pasamos a plantar mas batalla y presión que en la primera parte. Esto provoco que nos viéramos un par de veces en inferioridad, ambas fueron defendidas sin encajar ningún gol, mostrando una gran mejoría en ese aspecto.

Sin embargo según pasaron los minutos fuimos acusando el esfuerzo y nos descolocamos aún más y nos hicieron varios goles por falta de concentración.
Al final perdimos 7 a 1, victoria merecida para los bisontes, les felicitamos y esperamos la vuelta para vengarnos.

WARRIORS,WARRIORS!!! OINK,OINK,OINK!!!

hockey_warriors_madrid_tres60_06


Licencia de Creative Commons Tres60 Warriors 1 – 7 Bisontes 06/11/16 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://madrid.clubtres60.com/tres60-warriors-1-7-bisontes-061116/.