Tres60 como jurado experto para Talents United

Telents UnitedTalents United representa una comunidad de artistas unidos por un fin común: compartir conocimiento, experiencias y, sobre todo, talento.
En esta ocasión, tuvieron la fantástica idea de lanzar varios retos entre los cuales se encontraba un “call for ideas” para la construcción de un skate park ubicado en el futuro parque central de Valdebebas. Este reto, estaba dirigido especialmente a creativos, diseñadores, arquitectos, estudios de arquitectura, estudiantes de arquitectura y expertos en el mundo del skate.
Tres60 tuvo el honor de participar como jurado experto en la elección de los ganadores que podían conseguir premios de hasta 1000 y 250 euros.
En esta ocasión, por nuestra parte, la experiencia corrió de la mano de Miguel Bañares (Miki) y Jorge Cerro (Cerro), quienes junto con Fernando Serrano Suñer (Estudio Arquitectura – SSARQ) y Carlos Martínez Albornoz (Arquitectura Mansilla + Tuñón) estudiaron y seleccionaron los proyectos más competentes.
Ver ganadores

 


Licencia de Creative Commons Tres60 como jurado experto para Talents United by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/tres60-talents-united/.