Taller de configuración de patines (+ rutas cero y básica)

¡Tres eventos en uno!

  • Domingo, 29 de noviembre.
  • Ver puntos de encuentro y horarios en cada evento

Este domingo 29 de Noviembre te proponemos varias opciones:

Ruta cero (+clase urbana para principiantes)

  • Punto de encuentro: Parking de Nuevos Ministerios (ver mapa)
  • Hora: 18.00h

Se trata de nuestra típica ruta patito, indicada para aquellas personas que llevan poco tiempo en el club y todavía no se desenvuelven en la calle o simplemente nunca han patinado fuera de los límites que requieren las clases.

Previamente a la ruta (que será muy sencilla), se hará una clase urbana para dar un buen repaso de la técnica básica y del freno para que luego podáis salir preparados y seguros.

Ruta básica

  • Punto de encuentro: Puerta de Alcalá (Entrada a El Retiro)
  • Hora: 17.30h

Si ya has salido de ruta y eres básico, esta es tu ruta. Si eres intermedio y te apetece echar una mano a los alumnos más básicos te esperamos también. Terminaremos por la zona de Nuevos Ministerios, donde se realizará el taller de configuración de patines.

configuracion de patines

Taller de mecánica y configuración de patines

  • Punto de encuentro: Karaoke Marfil (C/Modesto Lafuente, 65)
  • Hora aproximada: 19.00h

Sin duda se trata de un taller de configuración de patines muy interesante, en él podrás aprender cómo funcionan las partes de cada patín y cómo puedes modificar sus componentes para que se adapten a tu tipo de pie o a tu pisada.

En la segunda parte aprenderás a cómo rotar las rueda y cómo limpiar los rodamientos.

¡Saca el máximo provecho de tus patines!

¿Tienes algún problema para apuntarte correctamente? Ponte en contacto con nosotros escribiendo a eventos@clubtres60.com.


Licencia de Creative Commons Taller de configuración de patines (+ rutas cero y básica) by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/taller-de-configuracion-de-patines-rutas-cero-y-basica/.