Fernando Sanchez

  • Especialidad: Freestyle Slalomfernado sánchez _Club Tres60 patinaje
  • Experiencia: Comencé a ser monitor de adultos en otra escuela en 2011 tan solo unos meses, y he continuado dando clase en Tres60 a peques desde principios del 2014, donde sigo impartiéndolas cada día con más ganas.
  • En Tres60: En la Battle Albacete 2013, una competición de freestyle slalom, estreché más la relación con el Club y pasé a formar parte de él. A partir de esa misma competición pasé a formar parte también del Team SeRueda, donde estoy agustísimo y muy agradecido. Desde esa competición he conocido a grandes patinadores y personas.
  • Sponsors:  SeRueda y Tres60.
  • Patines: Actualmente utilizo Powerslide Hardcore Evo 2013 con cañas rojas de patines de agresivo (USD) y ruedas Matter Juice rojas de 72mm.

¿Cómo empecé a patinar?
Patino desde muy pequeño porque mi hermano (4 años mayor que yo) comenzó a patinar por el Parque de El Retiro y a mi siempre me apetecía ir con él. Cuando aprendí a patinar mejor, me compré mis primeros patines “importantes”, unos Seba FR2.

Lo que mas me gusta de este deporte.
Sin duda alguna el compañerismo que hay entre los grandes rivales del slalom, la ayuda de unos a otros a la hora de entrenar y la adicción que a mi personalmente me transmite este deporte.

Sitios donde mas patino.
El lugar donde más patino es la explanada del Matadero, en Legazpi. Subo al Retiro muy de vez en cuando, y cuando llueve voy a Pacífico.

Logros competitivos.
Segundo y cuarto puesto en Sevilla en los años 2012 y 2013, cuarto puesto en Almería  (2013)

Mas sobre mi.
Estoy empezando a competir en la modalidad Pro de freestyle slalom, con los 20 mejores patinadores de España. Tengo muchas metas que espero cumplir en los próximos dos años, y entre ellas está conseguir un Top 10 del Ranking Nacional en las Spanish Slalom Series. ¡Para ello hay que entrenar mucho!

Curiosidades.
Amante del fútbol y madridista hasta el final de mis días. Poca gente disfruta de la música más que yo.