Amanda Fernández (Bebe)

  • bebe_club tres60_clases patinaje madridEspecialidad: Patinaje artístico y freestyle slalom.
  • Experiencia: Comencé a dar clases como monitora de patinaje artístico con 16 años, y desde entonces he ido dando clases de distintas modalidades como monitor patinaje en linea en Patronato Deportivo de Toledo.
  • En Tres60: Formo parte del club desde su creación, recibiendo clases de freestyle slalom, pero también he dado mis primeros pasitos en derrapes y agresivo. Además, soy monitor patinaje en linea tanto de adultos como de niños, en Madrid y en Toledo, donde Tres60 colabora con el Patronato Deportivo Municipal llevando la escuela de patinaje del ayuntamiento.
  • Sponsors: Tres60.
  • Patines: Para freestyle slalom: Harcore Evo (Powerslide), para freeskate: Seba High (Seba) y para agresivo: USD Throne Evo.

¿Cómo empece a patinar?
Llevo patines desde antes de tener uso de razón… Teníamos en casa unos “patines” que eran unas botitas de bebe a los que les unieron unas plantillas, asique en cuanto te tenías en pie ya empezabas a rodar.

Lo que más me gusta de este deporte.
Siempre hay cosas nuevas por hacer sobre ruedas, trucos nuevos, modalidades nuevas… ¡y todo pica! Cuanto más tiempo llevas sobre ruedas, más cosas quieres aprender, ¡es un no parar!

Los sitios donde más patino
Me gusta entrenar con la gente de Madrid, el sitio depende del día, desde El Retiro a Casa Mingo, pero vivo en Toledo, asique no son tantos días como me gustaría…

Curiosidades

Logros competitivos