Shanghai Slalom Open: Miriam Fatmi viaja a China con el Seba Team

Shanghai SlalomMañana, nuestra pequeña Miri pondrá rumbo a la ciudad de Shanghai donde se encontrará con sus compañeros del Seba Team para disfrutar de la ciudad, acomodarse y finalmente competir del 8 al 10 en el prestigioso Shanghai Slalom Open donde compartirá pista no solo con europeos sino también con asiáticos lo que sin duda incrementa el nivel del evento pues cuentan con muy buenas condiciones e infinidad de horas de entrenamiento.

Tras competir en Hannover, Miri viaja a China para participar en el Shanghai Slalom Open

Pocos españoles han tenido el privilegio de poder competir en el Shanghai Slalom Open, entre ellos Jon Larrucea o Carlos Nelson que repite un año más y viajará en esta ocasión junto con Miriam.

Vídeo de la pasada edición, Shanghai Slalom Open 2013

Lishui - Shanghai SlalomSu viaje continuará en Lishui (su traducción en chino es “agua bella”) donde  junto a sus compañeros permanecerá entrenando y compartiendo consejos hasta el día 20, donde volverán a competir en el Lishui Slalom Open (20-24 Ag).

Esperamos que disfrutes de la increíble experiencia que está a punto de comenzar y aprendas un montón :)

¡Mucha suerte a los dos! Y en especial a nuestra enana.

Shanghai Slalom_Miriam Fatmi_Club Tres60_corvo


Licencia de Creative Commons Shanghai Slalom Open: Miriam Fatmi viaja a China con el Seba Team by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/shanghai-slalom-open-miriam-fatmi/.