Ruta Reyes Magos – 04/01/2020

  • Ruta Reyes Magos
  • Sábado 4 enero
  • Lugar y hora por concretar
  • Habrá una ruta para niños y otra para adultos
  • ¡Me apunto a este evento!

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, un año más, quieren darse un garbeo por Madrid sobre sus patines antes de la noche más ajetreada del año. ¿Te apetece acompañarles? Mientras los más chiquitines disfrutan de su compañía realizando juegos y actividades, los más mayores realizarán un recorrido por Madrid para enseñarles a los Reyes la ciudad.

¡Reserva la fecha! Según se acerque ésta iremos concretando todos los detalles.

Solo te podemos adelantar que es una de las rutas más esperadas de la temporada. Una magnífica forma de comenzar el año, no todo el mundo tiene la oportunidad de codearse con sus Majestades, además de ver la cara de ilusión de los más pequeños de primera mano. Un recorrido lleno de deseos e ilusión del que todos seremos partícipes.

¿Que día será?

4 de Enero

¿Horario?

Hora por definir. Por la mañana

¿Dónde comienza la ruta?

Próximamente…

¿Edad mínima?

Tendremos dos rutas, una ruta para adultos y otra infantil.
En la ruta de adultos puede unirse algunos de los niños más mayores del Club, con dominio del patinaje y del freno mientras sea acompañado de un adulto que se haga responsable.

¿Necesito un nivel mínimo de patinaje?

Para la ruta infantil no hace falta nivel mínimo. Para la ruta de adultos es necesario estar iniciado en el uso del freno.

¿Que necesito?

Protecciones imprescindibles, casco obligatorio para infantil y recomendable para adultos.
Para la ruta de adultos haremos el tradicional “Amigo Invisible”, no olvides traer tu regalo para meter en el saco (regalo de precio inferior a 5€)

¿Cuál será el punto de encuentro?

Próximamente…

¿Es necesario inscribirme?

Si, en cuanto tengamos toda la información abriremos inscripciones. Es necesario que te apuntes para saber con cuántos alumnos contamos.
Como todas los eventos, será necesario un mínimo de alumnos para poner en marcha la actividad.

¡Seguro que es una fantástica ruta!

¿Tienes algún problema para apuntarte correctamente? Ponte en contacto con nosotros escribiendo a eventos@clubtres60.com.


Licencia de Creative Commons Ruta Reyes Magos – 04/01/2020 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/ruta-reyes-magos-2020/.