Rumbo a Moscú

Moscu_Tres60Esta misma madrugada ha salido el avión rumbo a Moscú que lleva a nuestros profesores Rodrigo Fernández, Javier Hernández y Adrian López a la capital rusa a disputar una de las competiciones de SkateCross más importantes a nivel mundial: Skate Cross Moscow 2012.

El SkateCross es una modalidad de competición de patinaje en pleno auge. Consiste en llegar a meta antes que tus contrincantes pasando por un circuito con rampas, planos inclinados, saltos y demás obstáculos. Esta disciplina requiere de mucha técnica, control de los patines y buena forma física, y pensamos que Javi, Adri y Rodri serán unos excelentes representantes del club Tres60 en este gran evento. Si quieres ver una muestra visual de cómo es esto, aquí te dejamos un vídeo:


Nada menos que 70 patinadores venidos de todo el mundo participarán este fin de semana 15 y 16 de Septiembre en esta frenética carrera puntuable para el ranking mundial de las Skate Cross Series. Los participantes se dividen en grupos de 4, quedando los dos últimos eliminados y pasando los dos primeros a la siguiente ronda. Así se desarrolla toda la competición hasta llegar a la gran final con los 4 riders más rápidos de esta modalidad, que promete ser impresionante.
Solo nos queda desearles a nuestros profesores la mejor de las suertes y darles desde aquí todo nuestro apoyo.

¡Disfrutad mucho y a darlo todo!

 


Licencia de Creative Commons Rumbo a Moscú by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/rumbo-a-moscu/.