Roller Dance – Rolling

Estamos preparando un evento muy especial que estamos seguros que disfrutaréis.
Muchos de nosotros hemos oído de padres, hermanos y amigos cómo triunfaba el “Rolling” en los 80. Los más afortunados tuvieron la oportunidad de bailar sobre patines a ritmo de música dance en un espacio preparado especialmente para ello.
Ahora nosotros queremos disfrutar del nuevo Rolling, emplazado en el mismo sitio que el antiguo, en la Estación de Chamartín y bajo el nombre de “Rolling Dance & Burguer“.
Nosotros le daremos nuestro toque personal para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlo de igual forma.

No te lo pierdas, será una experiencia diferente con patines, música, amigos y muchas sorpresas que serán los ingredientes perfectos para una velada inolvidable.

¿Que día será?

Próximamente…

¿Horario?

Próximamente…

¿Precio?

Próximamente…

¿Edad mínima?

Todos son bienvenidos

¿Necesito un nivel mínimo de patinaje?

Únicamente mantenerte en pie sobre patines. (También podrán acudir acompañantes sin patinas aunque el centro les cobra una entrada)

¿Que necesito?

Patines y protecciones

¿Cuál será el punto de encuentro?

Próximamente…

¿Es necesario inscribirme?

Si, en cuanto tengamos toda la información abriremos inscripciones. Es necesario que te apuntes para saber con cuántos alumnos contamos.
Como todas los eventos, será necesario un mínimo de alumnos para poner en marcha la actividad.

¡Seguro que es un fantástico evento!


Licencia de Creative Commons Roller Dance – Rolling by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/roller-dance-rolling/.