Regalo de Reyes

Regalo-de-reyes- que-regalar

Dejando atrás regalos que se amontonan sin utilidad alguna, que no gustan, que hay que cambiar o regalos que no sorprenden, han optado por reunir todos los deseos y buenos propósitos de principio de año en un fantástico regalo que nos dejará con la boca abierta.

Este año, Sus Majestades nos han pedido cantidad de ‘Cheques Regalo’ para poder hacer frente a todas las peticiones y poder cumplir con su propósito de hacer un regalo de Reyes original y divertido.

Queridos Reyes Magos:

Este año, me gustaría divertirme, conocer gente, desconectar del trabajo y de la rutina, pasar ratos agradables, pasar más tiempo en familia, conocer nuevas experiencias, ponerme en forma y tonificar mi cuerpo, llevar una vida más saludable, hacer ejercicio, adelgazar, aprender una nueva actividad, descubrir nuevos retos, superarlos, evolucionar, disfrutar del aire libre, conocer nuevos lugares, viajar, hacer cosas con mis amigos, salir por la ciudad, ser feliz y disfrutar del día a día…

PD. He sido muy bueno/a.

Si lo que buscas este año se encuentra en esta lista, ¡los Reyes Magos ya tienen tu regalo! No te lo pienses y pídele a los Reyes Magos clases de patinaje.

¡Un regalo de Reyes duradero, original y que hará que el 2016 vaya sobre ruedas!

Puedes regalar un Cheque Regalo de UN MES o de DOS MESES de clases en Tres60 (más info aquí), escríbenos a clases@clubtres60.com y recibirás en tu correo el bono de clases listo para regalar.


Licencia de Creative Commons Regalo de Reyes by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/regalo-de-reyes/.