Regalar clases de patinaje

Regalar clases de patinaje es la mejor forma de hacer un regalo original y acertar al 100%

Regalar clases de patinaje mediante el Cheque Regalo de Tres60 es rápido y sencillo, será un regalo perfecto si al final te ha pillado el toro a la hora de regalar.

Tipos de Cheque Regalo

Puedes elegir entre regalar clases de patinaje con:

  • Cheque de 1 mes por 35€.
  • Cheque de 2 meses por 60€.

Válido para niños o adultos, en todos los niveles y en las disciplinas que estén operativas en el momento de uso.

Validez del Cheque Regalo

La persona que se beneficie del cheque puede utilizarlo en un periodo de 6 meses desde la fecha de compra.

regalar clases de patinajeCómo adquirir un Cheque Regalo

Para adquirir un Cheque Regalo escríbenos a clases@clubtres60.com indicando si quieres regalar 1 o 2 meses, te enviaremos el nº de cuenta para que hagas el ingreso y tras la confirmación del pago, te enviaremos el cheque en formato pdf.

No es necesario elegir las clases de patinaje en el momento de la compra del bono, el destinatario del Cheque puede elegir lo que más le guste.

Cheque Regalo para Navidades, aniversarios, cumpleaños, comuniones..

Cómo canjear un Cheque Regalo

El Cheque lleva consigo un texto informativo que le indicará a la persona portadora del Cheque Regalo la forma correcta de proceder (chequeregalo.clubtres60.com será su página de destino).

Básicamente, rellenará un formulario con sus datos personales, elegirá el grupo y marcará su nº de Cheque. Posteriormente nos pondremos en contacto con él/ella enviando todos los detalles de su grupo por e-mail.

¡No le des mas vueltas! Consigue tu Cheque Regalo por clases de patinaje de la manera más sencilla y acierta con tu regalo.

Si tienes cualquier pregunta escríbenos a clases@clubtres60.com

 


Licencia de Creative Commons Regalar clases de patinaje by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/regalar-clases-de-patinaje/.