Qué regalar en Reyes

que regalar en reyes

¿No sabes qué regalar en Reyes? Deja atrás los típicos regalos para salir del paso: pijamas, zapatillas de estar en casa, tazas… no sorprenden, ni tienen personalidad, ¡haz un regalo diferente y triunfa!

Regala un ‘Cheque Regalo’ para consumir en nuestras clases de patinaje y comienza el año sobre ruedas. El patinaje es un deporte apto para cualquier edad (los más pequeños necesitarán tener 4 años cumplidos) y en el que harás muchas amistades disfrutando del aire libre.

Queridos Reyes Magos:

Este año, me gustaría divertirme, conocer gente, desconectar del trabajo y de la rutina, pasar ratos agradables, pasar más tiempo en familia, conocer nuevas experiencias, ponerme en forma y tonificar mi cuerpo, llevar una vida más saludable, hacer ejercicio, adelgazar, aprender una nueva actividad, descubrir nuevos retos, superarlos, evolucionar, disfrutar del aire libre, conocer nuevos lugares, viajar, hacer cosas con mis amigos, salir por la ciudad, ser feliz y disfrutar del día a día…

PD. He sido muy bueno/a.

Si conoces a un posible autor/a de una carta como esta, ya sabes qué regalar en Reyes: Clases de patinaje con Tres60.

¡Un regalo de Reyes duradero, original y que hará que el 2019 vaya sobre ruedas!

Puedes regalar un Cheque Regalo de UN MES (30€) o de DOS MESES (55€) de clases en Tres60, escríbenos a clases@clubtres60.com o llámanos al 722 513 322 si tienes alguna duda. Recibirás en tu correo electrónico el bono de clases listo para imprimir y regalar.


Licencia de Creative Commons Qué regalar en Reyes by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/que-regalar-en-reyes/.