¡Ponte en forma! ¡Ahora Tres60 también corre!

Correr_Tres60

QUEDAMOS PARA CORRER: Todos los sábados y domingos a las 10 en el Retiro (Florida Park)

Hemos decidido que esta vez no nos pillará el toro con la “opecación bikini” porque en Febrero nos hemos propuesto empezar a correr. Empezaremos los sábados y domingos a las 10 de la mañana y si os vais animando podemos ir ampliando a más días. El lugar para encontrarnos son las escaleras del Paseo de Coches del Retiro que dan al restaurante Florida Park.

Como es recomendable, empezaremos con unos minutos de calentamiento por lo que se aconseja llegar con suficiente tiempo (9:45). Tras el calentamiento dedicaremos unos 30-40 minutos a correr y para finalizar realizaremos los pertinentes estiramientos, si disponéis de esterillas de espuma, vendrán genial.

Estamos totalmente abiertos a sugerencias y ayudas de todo tipo ya que nuestra especialidad es el patinaje, pero a la hora de correr no somos expertos. De cualquier manera, te invitamos a unirte a nuestra nueva iniciativa y pasar un rato agradable en grupo.

¡Ponte en forma con nosotros!


Licencia de Creative Commons ¡Ponte en forma! ¡Ahora Tres60 también corre! by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/ponte-en-forma-corre/.