Planes con niños – Clases de patinaje para niños y niñas

Planes con niños - Club Tres60Tres60 quiere que los más pequeños también puedan disfrutar de actividades periódicas fuera de sus clases regulares. De esta manera podrán sacarle el máximo partido a su aprendizaje y divertirse con otros los niños del Club.

Para este fin, os proponemos planes con niños para los sábados por la mañana: actividades infantiles en patines. Estas actividades se desarrollarán todos los sábados en Príncipe Pío (mapa) en horario de 12.00 a 13:00 bajo la supervisión de un monitor. Mientras, los papás pueden dar un paseo por el parque de la bombilla, tomarse un refrigerio en la terraza de Casa Mingo o simplemente ver cómo disfrutan los peques jugando y aprendiendo.

Esta actividad es gratis para todos los alumnos (niños) del Club, y tiene un coste de 7€ para los que no son alumnos.

Las actividades programadas durante Abril y Mayo serán las siguientes:

  • Sábado 5 Abril – Juegos tradicionales
  • Sábado 12 Abril – Curso intensivo de frenadas
  • Sábado 26 Abril – Gimkana infantil en patines
  • Sábado 10 Mayo – Ruta en patines por el Parque de la Bombilla
  • Sábado 17 Mayo – Juegos de equilibrio sobre patines
  • Sábado 24 Mayo – Mini SkateCross

Plazas limitadas. Necesario tener nociones básicas de patinaje. Obligatorio el uso de protecciones y casco. Es imprescindible reservar plaza enviando un e-mail a eventos@clubtres60.com


Licencia de Creative Commons Planes con niños – Clases de patinaje para niños y niñas by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/planes-con-ninos/.