Patinar Sevilla – Crónica viaje Sevilla On Wheels

Los días 4 y 5 de Mayo se organizó la ”Mortal Battle’‘ que tuvo lugar en la plaza de Armas de Sevilla, pero… ¡eso no es todo! Unos días antes nuestro club la estaba en tierras Sevillanas disfrutando de pequeñas rutas por sus alrededores, de sus riquísimas tapas y de un viajecillo a la playa de Mata las Cañas para llegar relajados a la battle que tendría lugar al día siguiente. Patinar Sevilla con la gente del club fue una gran experiencia.

patinar sevilla slalomseries clubtres60
El Sábado 4, un día con mucho calor en el que estrenan la battle los de la categoría amateur… El nivel de esta es cada vez mayor, todos estábamos intrigados por ver la evolución de todos ellos desde la battle de Albacete. Finalmente, Francisco García se llevo el primer puesto, Fernando Sánchez, de nuestro club, el segundo, y Eva Barrios, también de nuestro club el tercer puesto.¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

A continuación llegó la battle de categoría pro, el calor seguía dando guerra pero hubo unos resultados muy buenos!!
El primer lugar fue para Toni Castro, el segundo para Jon Larrucea y el tercero Carlos Nelson. ¡¡Muchas felicidades a todos!! ¡y no nos olvidemos que Miriam Fatmi consiguió llegar a semis! ¡¡Felicidades también!!

A los saltos y a los derrapes también los esperábamos con mucha intriga, había un nivelazo y queríamos verlo con nuestros propios ojos. En la categoría de derrapes masculinos Pablo Soler quedó primero con un gran salto de nada más y nada menos que 1’20 m. le siguió Germán Moreno con un salto de 1’15 y luego Bernardo Valero también con 1’15!!! En la categoría femenina Judith Montalban se llevó el primer puesto con un salto de 97 cm , Dana Hotsko, de nuestro club, quedó segunda con un salto de 95 cm y Emilie Vincent también de tres60, quedo tercera con un salto de 85 cm. ¡¡Cómo saltan estas chicas!!! ¡¡FELICIDADES A TODOOS!!
Pero eso no es todo… En la competición de derrapes también hubo muy buenos resultados.
El primer puesto en derrapes masculino fue para Carlos Nelson, seguido por el segundo puesto de Germán Moreno y el tercero de Adrian López de nuestro club.battle sevilla 2013 En derrapes femenino las chicas lo dieron todo, finalmente Dana Hotsko de nuestro club se llevó el primer puesto, el segundo se lo llevo Judith Montalban y el tercero Inés Sánchez. ¡¡enhorabuena a tod@s!!

El Domingo 5 también lo esperábamos con muchas ganas, todos queríamos ver los classics que tenían preparados los chicos. Nos encanta ver como patinan entre los conos al compás de la música. El primer puesto en classic masculino fue para Toni Castro, el segundo para Jon Larrucea y el tercero para Plinio Marcos. Y en los classics femeninos el primer puesto fue para Miriam Fatmi de nuestro club, el segundo para Dana Hotsko también de nuestro club y el tercero para Maria Molina. ¡¡Los classics nos dejaron a todos boquiabiertos!!

La hora de que el Club partiera a Madrid finalizó con una sonrisa en la cara de cada uno, todos nos fuimos muy contentos. Tuvimos la suerte de que el buen tiempo nos acompañase durante el viaje y de poder disfrutar del día del patín en Sevilla.

¡¡ Nos lo pasamos de maravilla!! Sin duda, repetiremos la experiencia el año que viene.


Licencia de Creative Commons Patinar Sevilla – Crónica viaje Sevilla On Wheels by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/patinar-sevilla-cronica-viaje-sevilla-wheels/.