Patinar Bilbao – Crónica viaje Bilbao On Wheels

Bilbao On Wheels
by Tres60

Viaje Tres60 Bilba On Wheels
Patinar Bilbao

Comenzamos una dura semana con el bonito recuerdo de un puente diferente, dónde hemos disfrutado de nuestro deporte favorito en un entorno fantástico y con la mejor compañía.

Patinar Bilbao_Club Tres60_Patinaje_Maletero PicassoAtrás quedó el madrugón del jueves 1 de Mayo dónde con los coches a rebosar y mucha ilusión nos poníamos en camino al País Vasco en busca de un nuevo reto ¡Patinar Bilbao!.

Como primera toma de contacto de la ciudad recorremos el “bidegorri” que atraviesa el casco antiguo y sus alrededores, viendo una panorámica de la ciudad y pasando por los lugares más emblemáticos de Bilbao para acabar cenando de la manera tradicional vasca “de pintxos”.

Tampoco faltó la visita al puente de Bizcaia popularmente conocido como Puente Colgante, sobrevivimos a la ventisca a 61 metros de altura y esquivamos las nubes para seguir disfrutando de los carriles bici de Portugalete y Getxo con el mar de costado y un entorno verde a nuestro alrededor.

Patinar Bilbao_Club Tres60_Patinaje_Portugalete

La actividad más novedosa la descubrimos de la mano de Iñaki, experto en varias disciplinas de patinaje, éste monitor guipuzcuano se armó de paciencia para hacernos disfrutar mientras dábamos nuestros primeros pasos sobre patines Nordic en el parque y humedales de Salburua en Vitoria. Una modalidad nueva para nosotros pero que repetiremos seguro!! (lee más AQUÍ sobre ésta experiencia).
Patinar Bilbao_Club Tres60_Patinaje_Ruta Nordic

Las ruedas de nuestros patines también recorrieron Vitoria conociendo todos sus rincones y haciendo una paradita para visitar la tienda Elurra&Skate con todas sus novedades.

Patinar Bilbao_Club Tres60_Patinaje_Elurra&Skate

Para terminar un maravilloso fin de semana le pusimos la guinda al pastel con una cena todos juntos dónde conocimos a los ganadores de los concursos “Bilbao on wheels”.

Patinar Bilbao_Club Tres60_Patinaje_MadonnasCon gran pique y con una diferencia mínima de puntos finalmente “Madonna´s Team” se llevó la victoria de la Gymkana por Bilbao habiendo reunido el mayor número de pruebas.

Para terminar la entrega de premios acabamos con el pánico sembrado durante todo el fin de semana por evitar ser “asesinados”. Dabamos por finalizado el “juego del rival más fuerte” dónde algunos aprovecharon los ultimos coletazos durante la cena para acabar con sus victimas. Tras el “suicidio” público de dos de los monitores, Mónica se alzó con el premio a la única superviviente, dejando a Pilar el premio a la mayor “asesina en serie”

El viaje de vuelta tuvo parada + ruta en Burgos dónde el fanatismo por los patines se hizo notar. Tras un fin de semana lleno de experiencias llegamos todos sanos y salvo a casa.

Bilbao_Club Tres60_Patinaje_GuggenheimAgradecemos a todos lo que habéis hecho posible el viaje, a todos los alumnos que nos animasteis a buscar nuevo destino 2014. A todos los monitores que habeis colaborado para que el viaje saliera adelante. A Elurra&Skate y en especial a Iñaki por su energía y dedicación. Gracias a Powerslide por prestarnos el material y apoyarnos siempre en todas nuestras actividades. A las “maris” por su fidelidad y repetir viaje, a Madonnas Team y a Mar, Marga, Mario y Teresa por poner toda la carne en el asador en los juegos. A Bea por sus reportajes fotográficos, a Mónica por animarse a venir llevando poquito tiempo sobre ruedas. A Miriam, Pilar, Jonathan, Esther y Sergio por vuestro entusiasmo en las actividades.

Gracias a todos por hacer que el viaje fuese tan especial.


Licencia de Creative Commons Patinar Bilbao – Crónica viaje Bilbao On Wheels by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/patinar-bilbao-viaje-tres60/.