Patinaje bajo las estrellas: Ruta de las Perseidas 12/ag

  • Miércoles 12 de Agosto
  • Nivel Intermedio (llevar frontal/luces)
  • Punto de encuentro: Helipuerto de Morata de Tajuña (ver mapa).
  • 20:30

En Agosto tenemos preparada una ruta fuera de Madrid capital para poder contemplar las popularmente conocidas lágrimas de san Lorenzo, una lluvia de meteoros que se produce en verano, entre mediados de Julio y finales de Agosto, y que tiene su máximo de actividad entre el 11 y el 13 de Agosto.

Se trata de una ruta de aproximadamente 29 Km y nivel intermedio que, aunque no presenta gran desnivel, tiene una pendiente prolongada, así que se precisa un mínimo de condición física y buen control de frenada en cuestas (podéis ver el perfil del recorrido en la imagen de abajo).

ruta Perseidas_tres60

Nos reuniremos a las 20:30 h en el helipuerto cercano a Morata, donde hay un aparcamiento donde podremos dejar los coches. Partiremos por el carril bici en dirección a Arganda, para después regresar por el mismo camino y ya de noche observar las Perseidas desde el helipuerto.

Como es bastante probable que se nos haga de noche mientras realizamos la ruta de las Perseidas es muy recomendable llevar frontal o algún tipo de iluminación y, por supuesto, líquidos para estar bien hidratados. También se recomienda llevar algo de ropa de abrigo por si refresca y según los gustos y necesidades de cada uno, esterillas, colchonetas, nevera, cena, etc.

Parece buen plan, ¿no? ¡No te la pierdas!

¿Tienes algún problema para apuntarte correctamente? Ponte en contacto con nosotros escribiendo a eventos@clubtres60.com.


Licencia de Creative Commons Patinaje bajo las estrellas: Ruta de las Perseidas 12/ag by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/patinaje-bajo-las-estrellas-ruta-de-las-perseidas-12ag/.