Normativa clases patinaje El Retiro y Ventas

Bienvenidos a Club Tres60.

Estamos encantados de poder contar contigo en nuestro Club, esperamos que aprendas y perfecciones la modalidad elegida.

A continuación te detallamos la normativa por la que se rige el Club y de la que debes estar al corriente. Al formalizar tu inscripción te das por enterado y aceptas las condiciones.

Con tu inscripción pasas a formar parte de un Club federado con presencia en diferentes ciudades españolas. Somos un Club sensibilizado con el desarrollo del deporte y al corriente de todas sus obligaciones.

Las condiciones que te presentamos a continuación son con las que trabajamos en completa normalidad. Este año contamos con unas circunstancias especiales debido al COVID-19, por lo que, aparte de tener en cuenta el protocolo, estaremos en alerta para cualquier adaptación que tengamos que realizar.

VER PROTOCOLO COVID-19

Temporada 2021 – 2022

El normal desarrollo de la temporada transcurre de Septiembre a Junio, los meses de verano nos centramos en clases intensivas y campamentos.

Según la zona seleccionada para asistir a clases tienes un calendario u otro según las preferencias de la zona.

Cada mes consta de 4 clases de 60 minutos u 80 minutos en los casos que el mes tenga un día festivo.
El mes de Diciembre y Enero cuentan como un solo mes a efectos de pago. Repartiendo las 4 clases entre ambos meses para respetar las fiestas y el descanso del alumno.

VER CALENDARIO 2021 – 2022

Cuotas

Las clases impartidas en el parque del Retiro y en Ventas tienen la opción de clases sueltas, mensuales, trimestrales o la anualidad completa.

VER TARIFAS

La cuota elegida debe abonarse antes del primer día de clase mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el justificante de pago os enviaremos los datos del monitor.

Las clases sueltas deben ser avisadas con antelación y esperar confirmación. Tendrán preferencia los alumnos que asistan regularmente.

Devolución

Si has pagado tu cuota y finalmente no puedes asistir, si nos avisas con 48h de antelación de tu primera clase procederemos a la devolución del importe abonado.

Una vez comenzado el curso será necesario haber contratado el seguro de anulación de clases para tener derecho a la devolución del dinero.

En caso de vernos obligados a suspender indefinidamente las clases por alguna razón justificada procederemos a la devolución de la cuota o a la posibilidad de recuperación de clases perdidas (protocolo COVID-19).

Recuperaciones

Será posible recuperar una clase al mes, siempre que se haya avisado de la ausencia formalmente con al menos 5 horas de antelación.

El aviso de falta debe hacerse a través de asistencias.clubtres60.com o a través de tu zona alumno.

La clase deberá recuperarse en una de las opciones ofrecidas por el Club en un plazo de 30 días desde la ausencia y siempre y cuándo se esté al corriente de pago durante el mes que se quiere recuperar, las recuperaciones solo se pueden realizar durante el periodo de clases regulares de Septiembre a Junio. (Ejemplo: si faltas el día 28 de Septiembre, puedes recuperar en cualquier grupo hasta el 28 de Octubre siempre que hayas abonado el mes de Octubre. En caso de no tenerlo abonado solo podrás recuperar durante los días 29 y 30 de Septiembre)

Lluvia

En caso de lluvia la clase se aplazará y se recuperará de la forma más conveniente para la mayoría del grupo.

Las clases se cancelarán de manera formal mediante e-mail, con anuncio en la página web y por whatsapp del grupo.

Seguro

Club Tres60 tiene contratado el seguro de Responsabilidad Civil obligatorio con la compañía Seguros Bilbao.

Para el seguro de accidentes (opcional) la Federación nos ofrece la posibilidad de acceder a ficha federativa con la que obtendríamos este servicio. Si estás interesado debes solicitárnoslo para su tramitación (+ INFO).

Seguro de cancelación de clases, si quieres disfrutar del mayor descuento en cuota pero también de mayor compromiso por tu parte quizá te interese este seguro (+ INFO).

Eventos externos

En caso de eventos que imposibiliten el normal desarrollo de las clases, estas se trasladarán a un lugar alternativo a determinar por el Club (Por ejemplo Feria del libro, maratones…). Estos cambios serán avisados por e-mail.

Ventajas del Club

Actividades puntuales y temáticas programadas durante el año para alumnos del Club.

Posibilidad de tramitar licencia federativa con el Club en la Federación Madrileña de Patinaje.

Apoyo y asesoramiento en competiciones. Posibilidad de formar parte del equipo de competición.

Página web con las últimas actualizaciones, noticias y artículos de interés. Con zona privada para el alumno.

Descuentos en establecimientos convenidos con el Club.