Miriam Fatmi invitada de honor en el II Día del Patín de Almería

Por fin es noticia, Miriam Fatmi se encargará de impartir la masterclass de freestyle slalom que tendrá lugar en Almería por el II Día del Patín de Almería que se celebrará los días 14 y 15 de Marzo.

Miriam club Tres60 II día del patín de Almería

Nuestros compañeros de Tres60 Almería son los encargados de organizar este fantástico evento por segundo año consecutivo. El día 14, una de las actividades programadas para el II Día del Patín Almería 2015 será la masterclass de freestyle slalom que impartirá nuestra monitora y miembro del Team Junior: Miriam Fatmi.

Para que conozcáis un poco la trayectoria de Miriam, os dejamos un poco de información que Tres60 Almería ha recopilado sobre su trayectoria y logros en la modalidad de freestyle donde compite por Tres60 y está patrocinada por la tienda SeRueda y la marca de patines SEBA.

Miriam Fatmi - I Battle Invasion

Miriam Fatmi – I Battle Invasion

Su primera competición fue en Mayo de 2011 cuando tan solo llevaba un mes practicando slalom, fue en Madrid en la I Battle Invasion (amateur) que SlalomSeries organizó en el Colegio Obispo Perelló.

Miriam visitó Almería en su tercera competición en Junio de 2012 (organizada por aquel entonces por Juan Méndez, el fundador de Tres60 Almería) donde consiguió un cuarto puesto. En Octubre de 2012 (Sevilla) consiguió su primer puesto y en la siguiente competición, un 2 puesto por lo que decidió pasarse a categoría PRO.

Miriam Fatmi García - Club Tres60En ese salto de categoría, comenzó la ascendente trayectoria de esta campeona, consiguiendo ser Campeona de España en la modalidad de classic 2013 y Campeona de battle por el Circuito Spanish Slalom Series de Battle 2013 y 2014.

Otro gran momento y punto de inflexión en su trayectoria, fue la Battle de Gavá 2013 en la que quedó quinta en la general y primera de las españolas en tanto classic como battle, fue su primera competición con patinadores internacionales y estaba muy ilusionada (podéis leer sus impresiones en este enlace), eso hizo que se atreviese a competir internacionalmente en el 2014, viajando por Alemania, China, Italia y Francia.

 

Fue seleccionada para representar a España el Campeonato del Mundo de 2014, donde quedó en el puesto 12 en la modalidad de classic y en battle pasó de ronda pero fue eliminada en la siguiente ronda, aún así todo un logro personal.

club tres60_ freestyle slalom_ WSSA

En la competición de China, logró muy buenos resultados: 10º en classic , 8º battle, 6º en speed y 5º en derrapes.


Licencia de Creative Commons Miriam Fatmi invitada de honor en el II Día del Patín de Almería by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/miriam-fatmi-invitada-de-honor-en-el-ii-dia-del-patin-de-almeria/.