Licencia Federativa Patinaje Freestyle. Federación Madrileña de Patinaje

Si quieres presentarte a las Puebas de nivel de freestyle slalom o simplemente tener cobertura en caso de accidente cuando salgas a patinar, necesitarás sacarte tu licencia anual por la Federación Madrileña de Patinaje.

Tres60 es  un club de patinaje federado en la FMP y muy activo en el mundillo de la competición, gracias a esto, nuestros alumnos puedan beneficiarse de precios más bajos en las licencias.

Para tramitar vuestra licencia, necesitaréis cumplimentar a mano una ficha tipo que os facilitará vuestro monitor a petición y entregar una fotografía tamaño carnet. Para que sea válida, tendréis que firmarla vosotros, el Club y vuestro médico. Además deberás abonar el importe de la licencia.

Dicho importe variará según la categoría a la que se pertenezca SOLO en el caso de tratarse de competidores participantes en pruebas autonómicas o nacionales federadas. Para todos los demás casos (pruebas de nivel incluido), nuestra categoría será  «iniciación», por la que actualmente hay que pagar 25€.

licencia federativa patinaje freestyle_ Federacion Madrileña Patinaje

 

Edades_Categoria_FMP

Una vez tengas todo lo necesario, el club se encargará de tramitar todas las gestiones necesarias para que obtengas tu licencia o si lo prefieres, puedes dirigirte a sus oficinas y hacerlo personalmente en C/Arroyo del Olivar 49, 1º 28018 (Teléfono: 91 478 01 55) .

La FMP proporciona una tarjeta personal a todos sus federados con los números de contacto necesarios grabados en el dorso. Esta tarjeta os la haremos llegar en cuanto la tengan lista en la FMP.


Licencia de Creative Commons Licencia Federativa Patinaje Freestyle. Federación Madrileña de Patinaje by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/licencia-federativa-patinaje-freestyle-federacion-madrilena-de-patinaje/.