Lesionarse patinando

Lesionarse no será un problema en Tres60 pues te presentamos la oportunidad de obtener cobertura en caso de accidente durante la práctica de tu actividad preferida. Para ello, solo habrá que tramitar vuestra licencia federativa a través de la Federación Madrileña de Patinaje, que nos proporcionará la cobertura necesaria a través de la compañía Generali Seguros.

Tres60 es  un club de patinaje federado en la FMP y con gran actividad en el mundo de la competición, lo que hace que sus alumnos puedan beneficiarse de precios en las licencias mucho más bajos.

Para federaros, debéis pagar la tasa correspondiente (ver cuadro de precios más abajo) así como rellenar y firmar la ficha que os entregará vuestro monitor después de solicitarla, ésta deberá estar firmada por un médico y llevar pegada una fotografía vuestra tamaño carnet. El club se encargará de tramitar todas las gestiones necesarias para que obtengáis vuestra licencia. La FMP proporciona una tarjeta personal a todos sus federados con los números de contacto necesarios grabados en ella. Esta tarjeta os la haremos llegar en cuanto la tengan lista en la FMP.

lesionarse patinando_ precio licencias 2014

Cuadro de precios. Para alumnos que no compitan, tomar como categoría “iniciación” (25€ para 2014).

Procedimiento en caso de lesión.


Licencia de Creative Commons Lesionarse patinando by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/lesionarse-patinando/.