KSJ, presenta nuevo vídeo de rollerdance

KSJ vuelve a demostrar su maestría sobre patines

El nuevo vídeo de Kim Sung Jin, la estrella por excelencia del freestyle slalom, es toda una maravilla. Plasticidad, ritmazo y muchas horas de preparación para un resultado espectacular y muy currado. Sin duda este talentoso patinador no ha perdido un ápice de su encanto y por supuesto de su técnica.

Este fenómeno asiático que actualmente se encuentra retirado por propia voluntad de las competiciones cuenta con un amplio recorrido, desde innumerables títulos y triunfos competitivos a su etapa circense donde participaba en un show con el Cirque Éloize, además, al igual que Igor Cheremetieff, es imagen del patín que lleva su nombre: Seba KSJ.

Disfrutad de su último vídeo que está triunfando entre la comunidad de patinadores de todo el mundo, una coreografía espectacular del tema de Bruno Mars titulado «Don´t believe me, just watch» grabado en Ancona (Italia) aprovechando su visita al club Conero Roller para impartir una masterclass de freestyle slalom.

¡Disfrutadlo!


Licencia de Creative Commons KSJ, presenta nuevo vídeo de rollerdance by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/ksj-rollerdance/.