Kinequo: La App de deportes urbanos

Os presentamos la nueva y revolucionaria app de deportes urbanos: Kinequo.

Kinequo es una aplicación muy reciente, por lo que todavía se encuentra en fase desarrollo y promoción, pero sin duda tiene muy buena pinta. Por el momento, solo está disponible la plataforma web pero se estima que en unas semanas se pueda lanzar la primera versión app para el móvil que incorporará sección roller, longboard, parkour y breakdance. Con el tiempo seguramente se vayan sumando más tendencias urbanas.

¿Qué podremos encontrar en Kinequo?

Se trata de otra red social en la que podrás crear un perfil nuevo o  podrás vincularlo al que ya tengas en Facebook. Podrás personalizar foto de perfil y foto de portada, compartir contenidos, dar likes… Pero lo más interesante es el mapa de la app donde con ayuda de todos los usuarios se irán incorporando las localizaciones de los ‘spots’ donde podrás practicar estos deportes. De esta manera, si por ejemplo viajas a otra ciudad y te apetece seguir practicando tu deporte urbano favorito, sabrás dónde se encuentran los mejores sitios.

Los ‘spots’ no serán solo puntos en un mapa, la app se crea con la idea de dar la mayor información posible sobre cada lugar: Imágenes, comentarios y filtros de búsqueda. De manera que sea muy cómodo y efectivo para los usuarios encontrar lo que buscan.

Por ejemplo, podríamos buscar de la siguiente manera: ‘Spot’ de patinaje agresivo, para grindar, de nivel intermedio y con suelo de entrada liso. Al darle a ‘buscar’ Aparecerían en el mapa aquellos ‘spots’ que cumplan estos requisitos con sus descripciones, fotos, etc.

javi araez kinequo

Tiene buena pinta, ¿no? Pues si, por eso nos apetecía poner nuestro granito de arena y apoyar esta iniciativa dando a conocer entre vosotros esta futura app de deportes urbanos. Además, tenemos mucha ilusión por que salga adelante pues en el proyecto participa un gran colega y amigo, Javi Aráez que quizá algunos conozcáis de El Retiro, de SeRueda o incluso de Tres60, pues estuvo un tiempo de monitor :)

Kinequo ya ha empezado sus andanzas y aunque la app todavía no está online, puedes seguirlos en su web o en sus redes sociales. Además organizan eventos esporádicos promocionales donde van dándose a conocer.

Os dejamos un vídeo de un flashmob que montaron en El Retiro hace unas cuantas semanas, en la parte roller podréis ver colaborando a parte del Team Tres60 y SeRueda: Laura Marcos, Fernando Sánchez, Victor Caballero y Miriam Fatmi.

Próximamente os daremos más detalles :)


Licencia de Creative Commons Kinequo: La App de deportes urbanos by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/kinequo-la-app-de-deportes-urbanos/.