Juernes Potter (Básica) 15/11/18

  • Jueves 15 de Noviembre
  • 21:00 – Puerta de Alcalá
  • Ruta básica

Aprovechando los decorados de Harry Potter que se instalaran en Madrid este mes de Noviembre os proponemos un Juernes basico, la ruta sera la siguiente:

Ruta Juernes Potter

Empezando en la Puerta de Alcala nos dirigiremos a la cuesta de Moyano para bajar a Atocha.

A la entrada de la estación de Atocha se ha instalado un decorado que emula el muro de ladrillo andén 9 y 3/4 para acceder al tren que les lleva a Hogwarts.

Subiremos por el Paseo del Prado.

En la puerta del Real Jardín Botánico se ha reconstruido uno de los parterres de las clases de Herbología, tendremos cuidado con los gritos de la Mandragora, recomendado el uso de tapones.

Subiremos por el Paseo de la Castellana.

Junto a la Biblioteca Nacional tenía que haber, cómo no, un libro, y se ha colocado una maqueta de enorme tamaño del ‘Monstruoso libro de los monstruos’, el club no se hace responsable de los mordisco que pueda dar.

Seguiremos subiendo por el Paseo de la Castellana.

Frente al Museo de Ciencias Naturales está la maleta ampliada mágicamente que utiliza Newt Scamander, los que se pierdan en su interior serán abandonados a su suerte.

Por ultimo, frente al estadio Santiago Bernabéu podremos jugar una partida de ‘Quidditch’.

¡Os esperamos!


Licencia de Creative Commons Juernes Potter (Básica) 15/11/18 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/juern-es-potter-15-de-noviembre/.