Intensivos patinaje Madrid – Verano 2014

Durante Julio y Agosto te ofrecemos clases de patinaje intensivas, compra un bono de 4 clases por 30€ y elige los días que prefieres asistir (siempre en un mismo mes, o en Julio o en Agosto). Según tu nivel te damos a elegir dos opciones:

  • Clases de básicoMe interesa este curso
    • Nivel: Principiantes y básicos-bajos
    • Hora: de 19:30 a 20:30
    • Días: Martes, Jueves y Domingo
    • Lugar: El Retiro, Paseo de Coches (MAPA)
  • Clases aventureroMe interesa este curso
    • Nivel: Intermedios y básicos-altos
    • Hora: de 20:30 a 21:30
    • Días: Lunes(Slalom), Martes(Freeride básico), Miércoles(Freeride intermedio), Jueves(Perfeccionamiento) y Domingo(Derrapes)
    • Lugar: El Retiro, Paseo de Coches (MAPA)

– Preguntas frecuentes –

Cursos patinaje verano 2014

¿Qué profesores impartirán las clases? Profesores del curso básico. Profesores del curso aventura (mes de Agosto).

¿Qué necesito para asistir a las clases? Para participar en nuestras clases es imprescindible asistir con patines en línea y protecciones de rodillas, codos y muñecas. En el caso de freeride, además será obligatorio el uso del casco.

¿No tienes patines? No te preocupes, puedes alquilar tu equipo completo en SeRueda (metro Bilbao) oIn-Gravity (metro Menéndez Pelayo), tiendas colaboradoras con Club Tres60 y practicar después de las clases lo aprendido.

¿Puedo comprar varios bonos? Si, puedes comprar tantos como quieras.

¿Comprando un solo bono aventurero puedo ir a varias disciplinas? Si, la idea del curso aventurero es que puedas probar las disciplinas que más te atraigan y combinarlas como quieras. Elige y combina clases de slalom, freeride, derrapes y perfeccionamiento.

¿Puedo asistir a clases básicas y combinar con clases aventurero? No, cada uno de esos cursos esta pensado para un nivel diferente y no son intercambiables. Si tu nivel es iniciación o básico-bajo asiste solo a clases del curso básico y si tu nivel es básico-alto o intermedio asiste solo a clases del curso aventurero.

¿Puedo transferir mi bono a un amigo/familiar? No, tu bono es personal, intransferible y tiene fecha de caducidad de un mes natural.

¿Puedo regalar un bono a un amigo/familiar? Si, escríbenos a intensivos@clubtres60.com y cuéntanos qué buscas. Tenemos varias opciones de clases-regalo.

¿Puedo consumir un bono entre Julio y Agosto? No. Recuerda que los bonos de 4 clases puedes consumirlos como prefieras a lo largo de un mes natural, cada mes implica un bono diferente.

Me ha surgido un contratiempo, ¿puedo cambiar mis días de asistencia? Si, previo aviso (24h) para que puedan dejar tu plaza libre y que pueda ser utilizada.

Si tienes cualquier otra duda sobre los cursos intensivos de verano, puedes consultarnos por e-mail escribiendo a intensivos@clubtres60.com.

*Condiciones: No es posible recuperar en este tipo de curso, ya que el calendario de clases lo organizas tu mismo. Los grupos son suceptibles de ser cerrados si no se llegase al mínimo de alumnos establecido, teniendo los alumnos inscritos la posibilidad de asistir a cualquier otra clase entre las ofertadas. En caso de lluvia la clase queda suspendida.


Licencia de Creative Commons Intensivos patinaje Madrid – Verano 2014 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/intensivos-patinaje-madrid-verano-2014/.