Importante: Clases en Diciembre

Recordamos la normativa referente al mes de Diciembre para este año 2016-2017.

  • Debido a las fiestas, este año durante el mes de diciembre los grupos solo tendrán 2 clases de 75′.
  • El precio será de medio mes (20€), pero se entregará pegatina para el carnet de alumno como si se tratase de un mes completo.
  • Para los pagos de 2 meses y 3 meses, se saltará este mes (Por ejemplo, el pago por 3 meses en Octubre corresponderá a Octubre, Noviembre y Enero).

diciembre

Todos los alumnos deberán informar a su monitor de su intención de asistir en diciembre, ya que aquellos grupos que no lleguen a un mínimo de 5 asistentes permanecerán en ‘pausa’ durante este mes y volverán a su actividad previsiblemente en enero (al llegar al mínimo).

NO es posible recuperar clases durante este mes si no se está asistiendo a clases. Recordamos que nunca se pueden recuperar clases en tu mismo grupo o sin estar al corriente de pago del mes donde pretendes recuperar y que has de avisar previamente de la falta (más info).


Licencia de Creative Commons Importante: Clases en Diciembre by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/importante-clases-en-diciembre/.