FARINATO RACE – Tres60 acepta el reto

logo-farinato-raceLos integrantes del grupo de ‘workout Tres60‘ han aceptado el ‘reto farinato’ y participarán en la carrera que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de Abril en Villanueva de la Cañada.

La organización habla de más de 5.000 corredores inscritos. Os dejamos pequeños fragmentos de una noticia que puedes encontrar completa en su web.

farinato race -cartel madrid 2016‘Los participantes del sábado 16, se enfrentarán a un recorrido de 5 kilómetros de pruebas, mientras que los valientes que se atrevan con la etapa del domingo recorrerán 13 kilómetros de infierno “farinato”.

La competición OCR ((OCR=Obstacle Race) alcanza su record de inscritos y está cerca de doblar los 3.000 “farinatos” que disfrutaron y sufrieron en la pasada edición de Farinato Race Madrid. Los corredores llegados desde diferentes puntos de la España  se enfrentarán a un duro recorrido con pruebas que requerirán de gran pericia así como de valor y destreza. La etapa ya consiguió sorprender a los participantes el pasado año con grandes pozas, alambradas de espino de gran longitud, pirámides, cargas de peso, fuego, zona electrificada y un sin fin de pruebas más.’

‘Estamos ante la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos la The Obstacle Course Racing World Championships OCR y en la competición europea.’

Aún no sabemos cómo hemos podido meternos en este berenjenal, pero… ahí estamos, 11 valientes que nos embarcamos en la aventura farinata de los nada más y nada menos que 13km de infierno… (Si, nosotros también pensábamos que hubiera sido mejor un 5k, pero ¡el mister manda y nosotros obedecemos!).

¿Que todavía no sabes de qué trata la Farinato Race? Mira, mira…


Licencia de Creative Commons FARINATO RACE – Tres60 acepta el reto by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/farinato-race-tres60-acepta-reto/.