FAQ: Preguntas frecuentes sobre clases regulares

¿Qué tengo que llevar a clase?

proteccionesPatines y protecciones de muñecas, codos y rodillas. El casco también es obligatorio en clases infantiles (opcional en adultos).
El primer día tendrás que entregar firmada la normativa que te llegará por e-mail. Puedes descargarla en este enlace.

¿Alquiláis material? ¿Dónde podría alquilar?

keyNo, nosotros no alquilamos ni patines ni protecciones. Tan solo en algún evento donde así lo indiquemos, pero de manera general no.
Puedes alguilar material en In-Gravity Retiro (Pza. Mariano de Cavia  2), In-Gravity Rio (Avda. Manzanares 196) o Serueda (C/Carranza 17)

¿Qué pasa si algún día no puedo ir pero ya he pagado?

emoji_enfermoTienes la posibilidad de recuperar una clase al mes por cada grupo al que asistas, con caducidad de 30 días y en un grupo diferente al que asistas. Para poder recuperar tienes que cumplir una serie de condiciones, como avisar con al menos 5h previas a la falta rellenando este formulario o estar al corriente de pago del mes donde se pretende recuperar.

¿Qué pasa si llueve?

lluviaEl profesor cancela la clase previo aviso por e-mail (y si es posible, en el grupo de whatsapp del grupo). La clase se traslada a otro día intentando que a la mayoría os venga bien. Se aplazará cuanto antes, intentando que en la medida de lo posible sea la semana próxima.
En caso de que no puedas asistir, se trataría como una recuperación normal y podrías recuperar en otro grupo, previo aviso de mínimo 5h por el formulario, con caducidad de 30 días, estando al corriente de pago del mes donde se va a recuperar, etc.

¿Qué son las clases de 80 minutos?

reloj_FAQLas clases suelen ser de 60 minutos, de manera que contamos en cada grupo con 4 clases de una hora al mes. Pero algunos meses las fiestas impiden que podamos dar clase 4 días dejándonos solamente con 3, en estos casos las clases serán 20 minutos más largas (resultando 80 minutos) para compensar ese día que se pierde.

¿Cuales son los precios? ¿Hay algún tipo de descuento?

icono-ahorra-dineroTenemos varias tarifas, puedes escoger la que prefieras. Hay descuentos por 2, 3 y 9 meses, cuanto más amplio sea el pack, más baratas serán las clases.
Los pagos corresponden únicamente a meses naturales.

Descuento para familias con hijos: 
Solo se aplica entre hermanos (siempre en clases infantiles) o padres/madres + hijos  (siempre en clases infantiles). Solo existe descuento sobre la tarifa mensual.
No es válido en matrimonios/parejas sin hijo o para familiares de segundo nivel.

¿A partir de qué edad puedo apuntar a los niños?

A partir de los 4 años.

¿Cómo efectúo el pago?

pago_FAQPuedes pagar en efectivo a tu monitor el primer día de clase o puedes hacer una transferencia al número de cuenta que te llega por e-mail una vez realizada la inscripción. Si realizas ingreso, debes enviar el justificante de pago a tu monitor.
En el concepto escribe el mes/es tu nombre, apellido y grupo.

¿Qué patines para adultos comprar?

imperial-basic-2016-powerslide

No compres la marca Oxelo del Decathlon ni la marca Tijuana de El Corte Inglés pues son de bastante mala calidad y a no ser que tengas bastante control, serán una carga y no te permitirán disfrutar ni realizar correctamente los ejercicios. Una opción muy económica es el Bronx de Playlife o si tienes un poco más de presupuesto el Imperial Basic o el Metro, ambos de Powerslide. Visita este artículo para profundizar más.

¿Qué patines infantiles comprar?

patines-en-linea-fitness-para-ninos-fit-5-rosa-violeta-tallas-32-41-oxeloCompra un patín de bota rígida, que abroche bien y mantenga los pies del niño rectos, sin que el tobillo se escape lacia el lateral. No compres los patines en las jugueterías o en El Corte Inglés. Respecto al Decathlon, solo recomendamos el modelo Play 3 o Play 5 (básico-iniciación).
En este artículo te explicamos cuales son a nuestro juicio las mejores opciones.

¿Cómo se colocan las protecciones?

como-colocar-las-protecciones-patinajeTe recomendamos que prestes especial atención a las muñequeras, es muy frecuente colocarlas de forma incorrecta y esto puede ocasionar lesiones. Evita los errores más típicos con estos consejos.

Descubre que más ofrecemos

regalo-sorpresa[1]

  • Recibirás un carnet de alumno con el que podrás disfrutar de regalos por tu fidelidad y descuentos en varios comercios.
  • Podrás participar en los eventos que mensualmente preparamos para vosotros (rutas, viajes, actividades…)
  • Tienes la posibilidad de federarte con descuento a través de Tres60 y obtener un seguro anual para los accidentes derivados de la práctica del patinaje.

Licencia de Creative Commons FAQ: Preguntas frecuentes sobre clases regulares by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/faq-preguntas-frecuentes-sobre-clases-regulares/.