Exhibición y juegos en Sanchinarro 4/Jun

Cartel-Domingo-sobre-Ruedas_low
El primer domingo de mes la Calle Princesa de Éboli cierra al tráfico permitiendo a los vecinos disfrutar en ella sin coches pudiendo pasear y practicar deportes alternativos como es el patinaje.

Este domingo 4 de junio, invitados por la ‘Asociación de vecinos de Sanchinarro’ celebraremos una nueva edición de ‘Domingo Sobre Ruedas‘.

Anímate a pasar una mañana con nosotros y nuestra pasión por el patinaje. Un domingo diferente dónde disfrutaremos del deporte al aire libre. Con una sorprendente exhibición, el equipo del Club de patinaje Tres60 promete no dejar al publico indiferente.

Durante toda la mañana podremos disfrutar de juegos en patines, clases sobre ruedas, participar en sorteos y muchas más sorpresas.

¡No te lo pierdas y vente a patinar!

imagen patinaje

¿Tienes algún problema para apuntarte correctamente? Ponte en contacto con nosotros escribiendo a eventos@clubtres60.com.


Licencia de Creative Commons Exhibición y juegos en Sanchinarro 4/Jun by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/exhibicion-y-juegos-en-sanchinarro/.