Exhibición patinaje fin de curso Colegio Blanca de Castilla 14/15

Ha llegado el mes de mayo y con él nuestra la recta final para preparar la esperada exhibición patinaje fin de curso de la actividad extraescolar de patinaje del Colegio Blanca de Castilla, de la que Tres60 se encarga desde hace ya 3 años.

Llevamos varias semanas preparando con muchísima ilusión y ganas a los niños para el festival, para que todo salga perfecto necesitamos la colaboración de los padres y madres de los peques.

Todos:

  • Confirmación de asistencia mediante correo electrónico a info@clubtres60.com
  • Abonar 5€ a las monitoras al finalizar alguna de las clases previas a la exhibición (para evitar pagos el día de la exhibición patinaje). El dinero se utilizará para pagar las camisetas que llevarán el día de la exhibición.

Grupo martes:

  • A las niñas se les prestará una faldita por lo que es conveniente que vengan con mallas cortas o similar.

Grupo miércoles:

  • Los chicos deben traer el casco con algunas hojas de árbol pegadas (con celo o similar) al mismo.
  • A las niñas se les prestará una faldita por lo que es conveniente que vengan con mallas cortas o similar.

*Las faldas de las niñas son de préstamo, por lo que al finalizar las actuaciones deberán ser devueltas a las monitoras.

Recordad confirmar asistencia por e-mail.

En caso de que podamos editar un vídeo o fotos de las exhibiciones os facilitaremos todo al e-mail desde el que nos habéis confirmado para que podáis volver a disfrutar de ellas.

Os esperamos a todos el martes 26,

¡No faltéis!


Licencia de Creative Commons Exhibición patinaje fin de curso Colegio Blanca de Castilla 14/15 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/exhibicion-patinaje-fin-de-curso-colegio-blanca-de-castilla-2015/.