Entrenamiento en casa COVID19 #Yomequedoencasa

Queridos alumnos, dadas las excepcionales circunstancias que estamos viviendo como consecuencia del Coronavirus, desde Club Tres60 queremos desearos mucho ánimo en esta difícil situación y pediros que por favor os cuidéis y toméis en serio las advertencias y medidas que se están llevando a cabo #quedateencasa

Deseamos que vuestros familiares y allegados se encuentren en perfectas condiciones de salud y estamos esperanzados de que con el esfuerzo de todos la situación se normalice lo antes posible.

Por último, nos gustaría compartir con vosotros una serie de vídeos que irá realizando nuestro monitor y entrenador de hockey Jesús Navarro, seguro que os vienen muy bien para seguir en forma y olvidarnos del estrés.

Escríbenos a info@clubtres60.com si quieres mandarnos peticiones :)

¡Únete al movimiento #yoentrenoencasa!

¡Un abrazo!


Licencia de Creative Commons Entrenamiento en casa COVID19 #Yomequedoencasa by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/entrenamiento-en-casa-covid19-quedateencasa/.