Enero 2018 – Viaje Tres60: Esquí en Candanchú

¡Esta temporada Tres60 se va a la nieve!

Esta temporada estamos preparando un viaje de esquí para el último fin de semana de enero 2018, cambiaremos el asfalto por la nieve de las pistas de Candanchú y veremos similitudes y diferencias de patinar frente a esquiar…

Planeamos la llegada para el viernes 26 de enero y esquiaremos el sábado y el domingo. El precio final del viaje rondará los 260€ incluyendo alojamiento, desayuno, forfait, alquiler de equipo y 3 horas de profesor. Este precio aún es provisional y dependerá del número final de inscritos al viaje. Si no necesitas equipo o profesor indícalo en tu inscripción para tenerlo en cuenta para el precio. El viaje hasta Candanchú correrá a cuenta de cada uno.

La fecha límite para apuntarse es el 25 de noviembre. Para formalizar la inscripción al viaje es necesario rellenar el siguiente formulario y realizar un ingreso de 50€ a modo de señal.

¡No te lo vayas a perder!

¿Tienes algún problema para apuntarte correctamente? Ponte en contacto con nosotros escribiendo a eventos@clubtres60.com.

 


Licencia de Creative Commons Enero 2018 – Viaje Tres60: Esquí en Candanchú by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/enero-2018-viaje-tres60-esqui-candanchu/.