¿Qué son los juernes?

Desde 2012 tenemos una buena costumbre: Aprovechar un par de días al mes para reunirnos a patinar, dar un pequeño paseo, y acabar en un bar tomándonos algo en buena compañía.

Los juernes de Tres60, son la mejor excusa para patinar y conocernos. Pues cuenta con dos inmejorables planes: salir a patinar por la calle y tomarnos unas cañejas luego.

¿Cuándo?fotojuernes

Por lo general, todos los primeros y terceros jueves de cada mes, pero puede variar. Por ello, permanece atento a nuestra página de facebook: I love Juernes o al grupo Juernes de Tres60 donde iremos informando de todas las quedadas.

¿Quién propone los juernes?

Cualquier alumno puede proponer un juernes.

El Club creó esta iniciativa para poder conocernos y además poner en práctica el patinaje aplicado a situaciones cotidianas. Siempre que sea posible asistirán monitores para echar una mano, de cualquier forma, en los juernes todos somos monitores, los alumnos más avanzados ayudan a los novatos, que a su vez, pronto ayudarán a nuevos novatos.

¿Por qué ese nombre?

Juernes es la conjunción que resulta de unir las palabras “jueves” y “viernes”, este particular vocablo, no tiene otro objetivo mas que acentuar el deseo infinito de la llegada del ansiado fin de semana.

¡Corta con la semana y vente de juern.es con Tres60!