Derrapes patines linea. Clases con Borja González en club tres60

Derrapes patines linea, ¿Como derrapar con patines en linea? Clases con Borja Gonzalez en club tres60

Los derrapes patines linea vuelven a la carga en forma de monográfico de 8 clases durante los meses de Febrero y Marzo, esta vez la ubicación del curso será ´Casa Mingo´muy cercano al metro Príncipe Pío.

Como viene siendo habitual el curso tendrá como profesor titular y experto en derrapes a Borja González. Borja (ver ficha) ha copado durante muchos años las primeras posiciones de las competiciones nacionales de esta modalidad siendo además el primer español el realizar el famoso ´heel backslide´ o lo que es lo mismo derrapar con tan solo la rueda de un talón.

derrapes patines linea. Borja Gonzalez, club tres60

El nivel del curso dependerá del nivel que tengan los patinadores interesados en él. De tal manera que si fuera necesario  abarcar varios niveles,  se podría abrir dos grupos, disponer de dos monitores  o  ampliar la duración del monográfico sin ningún problema.

Días:
Febrero: domingo 2, 9, 16 y 23
Marzo: domingo 9, 16, 23 y 30

Horario:
Domingos de 19:00 a 20:15, clases de 75 minutos.

Ubicación:
Explanada de ´Casa Mingo´ (mapa)
Cercanías y Metro Príncipe Pio (L6 L10, Ramal)

Nivel requerido:
Saber patinar con un mínimo de soltura: nociones de patinaje de espaldas, poder mantenerse sobre un patín, transiciones, saber frenar en ‘T’ …

Precio:
Como cualquiera de nuestras clases, puedes acogerte a la tarifa mensual por 35€ o a la tarifa bimensual por 60€.

Profesor:
Borja González

¡Anímate a probar los derrapes con nosotros!

Si estás interesado en este curso de derrapes patines linea, mándanos un e-mail a clases@clubtres60.com indicándonos tus datos, tu nivel de patinaje y cualquier detalle que creas que debamos conocer.


Licencia de Creative Commons Derrapes patines linea. Clases con Borja González en club tres60 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/derrapes-patines-linea/.