Crónica Pruebas de Nivel PA (17/11/18)

Crónica-Pruebas-de-Nivel-PA_2

El día 17 de noviembre se disputaron las 4º Pruebas de Nivel impartidas por la Real Federación Madrileña de Patinaje. La sede asignada para nuestras patinadoras ha sido Boadilla Del Monte con la suerte de poder patinar en la pista ese mismo día por la mañana. Gracias a todo este esfuerzo por parte de las patinadoras lograron realizar la prueba de manera correcta, viéndose una clara mejoría desde que empezó el curso. Aún así, debido al gran rigor exigido por los jueces en este tipo de campeonatos, solo pasaron al siguiente nivel, Nivel B, María Romero y Alejandra Uzquiano, quedándose a las puertas Alejandra Herrera, Carlota Uzquiano, Ana Marugán y Luisa Moya. Para la mayoría, estas eran sus primeras pruebas de nivel y solo queda felicitarlas por su gran esfuerzo y dedicación en este deporte.

Crónica-Pruebas-de-Nivel-PA_1

También, dar las gracias a los familiares, ya que todos están realizando un esfuerzo enorme para que disfrutemos todos juntos del patinaje.

¡¡Enhorabuena a todas y seguiremos trabajando!!

Sobre todo, por más sonrisas como estas.

Crónica-Pruebas-de-Nivel-PA_3


Licencia de Creative Commons Crónica Pruebas de Nivel PA (17/11/18) by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://madrid.clubtres60.com/cronica-pruebas-de-nivel-pa-171118/.