Competiciones, pruebas de nivel y amistosos.

Sesentina_cañonA menudo otros Clubes invitan a un numero determinado de niños a competir en sus campeonatos amistosos. Es una oportunidad fantástica para que nuestr@s patinador@s participen y disfruten del ambiente de competición. Al ser un numero reducido por campeonato, las monitoras seleccionarán bajo su propio criterio a determinad@s patinador@s según el nivel que les hayan requerido.

En el caso de las pruebas de nivel, las monitoras propondrán únicamente a l@s niñ@s que estén preparados para superarlas, son pruebas muy exigentes que requieren dominio del nivel al que se presentan.

Tanto unas pruebas cómo otras requieren compromiso por parte de las familias, asistiendo de forma regular a los entrenamientos así como el día de la prueba. Las bajas de los campeonatos y de las pruebas de nivel perjudican a todo el Club, con sanción económica y/o de futura participación.

Material necesario para competiciones y pruebas de nivel:

Amistosos:

Normalmente no requieren una equipación especifica, ni estar en posesión de licencia (aunque es recomendable tenerla). Por lo general pueden asistir con el maillot que deseen y su monitora lo haya aceptado.

Pruebas de nivel:

Es obligatorio e imprescindible contar con ficha federativa en vigor y el maillot oficial del Club (con medias).

  • La ficha federativa tiene validez de un año natural (Enero – Diciembre) y sirve de cobertura en caso de accidente durante las competiciones.
  • Las gestiones necesarias para tramitar la ficha se realizarán a través de la administración del Club Brezo Osuna. Desde el Club solo gestionaremos la recogida de las licencias que se realicen hasta el 15 de enero. Fuera del plazo indicado la recogida se realizará por cuenta propia en las oficinas de la Federación Madrileña de Patinaje.
  • El maillot oficial del Club se adquiere en la tienda de patinaje Doctor Patín. Normalmente es necesario hacer el pedido con mínimo un mes de antelación para que puedan fabricarlo.

IMG-20170422-WA0044_tres60


Licencia de Creative Commons Competiciones, pruebas de nivel y amistosos. by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/competiciones-pruebas-nivel-amistosos/.