Jaime Martínez

Monitor_jaime33x44_low

  • Especialidad: Freeride y salto.
  • Titulación: Monitor de patinaje por la FMP y Maestro, especialidad en Educación Física e Inglés.
  • Experiencia: Llevo recibiendo clases de patinaje desde 2013 en el club Tres60, donde he aprendido todo lo que sé. También imparto clases extraescolares de patinaje infantil en colegios desde 2013.
  • En Tres60: Comencé en el club como monitor a finales de 2013 haciendo sustituciones, apoyos, e impartiendo algunas clases en los intensivos de verano.
  • Patines: Los patines que más me gustan son los de freeskate por la sujeción y amplia posibilidad de movimientos que ofrecen. Actualmente uso los Seba FR1 Deluxe.

¿Cómo empece a patinar?
Siempre he sido un apasionado del deporte por lo que no pude decir que no cuando mi chica me lo propuso. Desde entonces ha sido parte de mi día a día. Desde el momento en el que me puse mis primeros patines supe que disfrutaría de este deporte. Comencé dando mis primeros pasos de la mano de Alex y desde ese día no he dejado de rodar.

Lo que más me gusta de este deporte.
Como he dicho, soy un apasionado del deporte, por lo que todo lo que tenga que ver con él me divierte y motiva. Del patinaje destacaría la libertad y fluidez con la que te puedes desplazar por cualquier lugar, que sumado al ejercicio aeróbico que se realiza hacen del patinaje uno de los deportes más completos. El patinaje tiene la virtud de conseguir que hagamos deporte sin darnos cuenta. Por último destacaría el esfuerzo y la capacidad de superación personal que supone el patinaje, siempre se te presentan retos y siempre se puede mejorar.

Sitios donde patino.
Patino por toda la ciudad pero principalmente me muevo más por El Retiro, Mingo y Parque de la Bombilla.

Más sobre mi.
Practico varios deportes pero sinceramente me gustan aquellos en los que hay un poquito de riesgo jeje, soltar adrenalina es un placer. A parte de eso, como maestro me encanta la docencia y la posibilidad de enseñar y formar a otras personas.

Curiosidades.
La cantidad de deporte que practico (y es mucho) es directamente proporcional a la cantidad de bollitos de chocolate que ingiero.