¡Nueva Temporada! 2018-19 – Club Brezo Osuna

Inscripciones

Se realizarán de forma presencial del 1 al 14 de septiembre en el Club Brezo Osuna.
Los grupos se confirmarán por e-mail a lo largo la última semana de septiembre tras haber organizado los grupos con las inscripciones recibidas.

Calendario

*En el primer trimestre, dos clases de los viernes se moverán al jueves para compensar los días perdidos por fiesta y así igualar el numero de clases con los otros días de la semana.

Días de lluvia

La pista de patinaje donde realizamos las clases es descubierta por lo que los días que por inclemencias del tiempo no pueda usarse se realizará entrenamiento físico en las salas cubiertas del Club Brezo

  • Miércoles, viernes y domingo: en la sala mixta.
  • Sábados: en la sala juvenil.

De forma extraordinaria se ofrecerán unos días determinados para dar la opción de recuperar alguna falta puntual que haya sido debidamente avisada. Los días ofertados podrán ser modificados o cancelados previo aviso si no se llegase al mínimo. (El día y horario ofertado se establecerá una vez que las inscripciones estén cerradas y los grupos formados). Se recomienda conocer íntegramente la normativa que se firma al realizar la inscripción en secretaría.

Competiciones, pruebas de nivel y amistosos.

A menudo otros Clubes invitan a un numero determinado de niños a competir en sus campeonatos. Es una oportunidad fantástica para que nuestros patinadores participen y disfruten del ambiente de competición. Al ser un numero reducido por campeonato, las monitoras seleccionarán cada vez a diferentes patinadores según el nivel requerido.

En el caso de las pruebas de nivel, las monitoras propondrán únicamente a los niños que estén preparados para superarlas, son pruebas muy exigentes que requieren dominio del nivel al que se presentan.

Tanto unas pruebas cómo otras requieren compromiso por parte de las familias, tanto de entrenamiento cómo de asistencia de los patinadores. Las bajas de los campeonatos y de las pruebas de nivel perjudican a todo el Club, con sanción económica y/o de futura participación.

Espectadores

Rogamos que los familiares y acompañantes de los niños no permanezcan en la pista de patinaje ni alrededor de ésta, durante las clases debido a que distraen a los alumnos entorpeciendo el normal desarrollo de la clase.

Chaqueta del Club

Coorporativa pero no obligatoria. Se puede adquirir de manera voluntaria en la tienda Doctor Patín.


Licencia de Creative Commons ¡Nueva Temporada! 2018-19 – Club Brezo Osuna by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/club-brezo-osuna/.